Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Estas son las caricaturas sobre Mahoma que desataron la ira en Texas

Estas son las caricaturas sobre Mahoma que desataron la ira en Texas

Las imágenes fueron expuestas en una exhibición organizada por grupo anti islámicos en la ciudad de Dallas, donde se produjo un tiroteo que dejó dos personas fallecidas.

Estas son las imágenes que desataron la ira y la polémica.

Dos hombres fueron abatidos en la ciudad de Dallas, en Estados Unidos, luego que intercambiaran tiros con la policía en una exhibición de caricaturas del profeta Mahoma.

La muestra fue organizada por la iniciativa por la defensa de la libertad estadounidense, un grupo anti islámicos y se llevó a cabo en el centro Curtis Culwell, ubicado en un suburbio de la localidad de Garland.

Entre los participantes de la actividad de encontraba Geert Wilders, un político reconocido por su opinión contra los miembros de la comunidad islámica. Además, se encuentra en la lista de personas que son buscadas por los yihadistas.

La exhibición ofrecía 10 mil dólares para quien obtuviera el premio a la mejor caricatura de la figura islámica, además de 2.500 dólares para quien lograra transformarse en el favorito del público.

La muestra generó controversia al aducir que buscaban fomentar la libertad de expresión, mientras que sus opositores indicaron que se trababa de una burla para las creencias islámicas.

 

http://www.24horas.cl/internacional/estas-son-las-caricaturas-sobre-mahoma-que-desataron-la-ira-en-texas-1652918

 

Caricatura de Mahoma

Bienvenidos a la Religión de paz.

Bienvenidos a la Religión de paz.

Mahoma 1 Mahoma 1Screenshot_7

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *