Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Franklin Graham el islam es una ‘religión de guerra’

IslamPara Franklin Graham el islam es una ‘religión de guerra’ El hijo de Billy Graham se reafirma en sus declaraciones tras el 11S y añade que “Alá no es el Dios judeo-cristiano”.

FUENTES:  Protestante Digital.

Franklin Graham Franklin Graham es el presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y preside también la Bolsa del Samaritano, una ONG internacional que patrocina Operación Niño de Navidad.

Esta reciente declaración en una reciente entrevista de la revista Christianity Today no difiere de la que hizo en 2001 tras el ataque del 11S a las Torres Gemelas del Wordl Trade Center de Nueva York.

Ya entonces sostuvo que el Islam es una “religión muy retorcida y mala”. “En absoluto he cambiado de opinión” se reafirma el hijo de Billy Graham. “El Islam no ha sido secuestrado por los radicales. Esa es su fe, esa es su religión. Es lo que es. Habla por sí mismo”.

Hijo del conocido evangelista norteamericano Billy Graham, en esta reciente entrevista afirmó que “El Dios del Islam no es el mismo Dios de la fe judeo-cristiana. El Dios que adoramos en el cristianismo es un Dios que tiene un Hijo. Para el Islam es una blasfemia decir que Dios tiene un hijo.

Por lo tanto no adoran al mismo Dios que adoramos”, puntualizó. “UN ECUMENISMO TRISTE” Recientemente Franklin Graham mostró su desacuerdo al conocer que la Catedral Nacional de Washington (perteneciente a la Iglesia Episcopal) permitiese que se celebrase en su templo un servicio religioso musulmán para rezar un viernes.

“Es triste ver a una iglesia cristiana que abre sus puertas para dar culto a un ser que no es el Único y Verdadero Dios de la Biblia, el que envió a su Hijo, el Señor Jesucristo a la tierra para salvarnos de nuestros pecados”.

Para más información da click aquí: ¿Qué es el islam?

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

2 Responses to Franklin Graham el islam es una ‘religión de guerra’

  1. Carlos Gutiérrez says:

    El Islam no era así en los tiempos de la Edad Media, cuando los cristianos nos dedicábamos con gran entusiasmo a quemar “herejes” vivos, mientras los musulmanes atesoraban la sabiduría de la edad de oro de los griegos y otras civilizaciones y desarrollaban las matemáticas, la medicina, la astronomía y muchas otras ciencias y practicaban la templanza, la compasión y la caballerosidad.
    Yo sí creo que el Islam ha sido secuestrado por los radicales.

    • alianjesus says:

      Gracias por su comentario, creo que no está del todo informado sobre los inicios del islam, el mismo mahoma fue un asesino a sangre fría y eso es algo que reconoce la historia, la expansión del islam se llevó a cabo a través de la espada y la matanza de todos los que se opinión a someterse a las ideas del Corán, es cierto que la gran mayoría de los musulmanes no son terroristas pero lo cierto es que hoy en día no existe otra religión más violenta que el islam.

      Artículo recomendado: 10 cosas que debes saber sobre el islam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *