Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Evangeliza a través del correo postal

Evangeliza a través el correo postal

 

cartaBendiciones hermanos, desde hace unos tres años llevo adelante un ministerio que consiste en enviar vía correo postal tratados evangelíticos a personas que no conozco personalmente pero que encuentro sus direcciones postales en distintos lugares.

 

Muchas veces nos da temor compartir el evangelio cara a cara, y el enviar el material evangelístico puede ser por sí mismo  un misionero, muchas vidas han sido alcanzadas por el Señor a través de los tratados, creo que como publiqué en un post anterior DIOS USA FOLLETOS para llamar a salvación.

Todos tenemos amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo o estudio, etc a los que no les hemos predicado el evangelio por temor, les propongo que averiguen los datos de esa persona y yo me comprometo a enviarle a esa persona un folleto evangelístico a su propia casa y él o ella ni se van a enterar de que usted fue el que me dio su dirección.

Les cuento que en tres años haciendo esto he enviado más de 2 500 folletos evangelísticos y la cifra continúa en ascenso.

Yo corro con todos los gastos de envíos.

No tienen que poner en los comentarios la dirección de la persona que ustedes quieren que reciba el material evangelístico, simplemente me ponen el correo electrónico de ustedes y yo les contacto, así evitamos publicar direcciones por esa vía.

No desaprovechemos esta oportunidad de llevar el evangelio a los perdidos, si tienen dudas me contactan a través de los comentarios. Normalmente dentro de Cuba la correspondencia tarda en llegar unos 4  o 5 días dependiendo el lugar al que se envíe.

Unámonos a la frase de Charles Spurgeon: “Si los pecadores serán condenados, al menos que salten al infierno por sobre nuestros cuerpos. Y si perecen, que perezcan con nuestros brazos en torno a sus rodillas, implorando por que se queden. Si el infierno ha de ser llenado, al menos que lo sea con nuestras exhortaciones y que nadie vaya allí sin haber sido avisado y sin que nadie haya orado por esa persona.”

PD: Por el momento este Ministerio sólo será para Cuba pues no cuento con las finanzas necesarias para ampliar este Ministerio a otros países, oren al respecto.

 

Screenshot_3

Si te avergüenzas de compartir el evangelio debes leer este artículo si quieres aprender cómo desarrollar el evangelismo en tu diario vivir entonces no debes perderte este artículo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

13 Responses to Evangeliza a través del correo postal

  1. Muy buena idea, estaré orando por este ministerio… Shalom

  2. David says:

    Bendiciones para ti ,apoyo totalmente tu proyecto para evangelizar utilizando esta via postal,cuenta conmigo,
    shalom

  3. jp0276 says:

    Nuestro objetivo es pregonar el evangelio y esta es una muy buena vía para realizarlo…

  4. Muy interesante la idea, estamos en este mundo para predicar el evangelio a toda criatura, entre otras cosas, de que forma no importa y creo que esa que haz utilizado es una excelente idea, tienes todo mi apoyo…
    este es mi correo: yanisley.bisset@sierra.scu.sld.cu

  5. Buenos días, Dios te bendiga. Me encanta tu idea. De hecho utilizo bastante las RRSS e internet para compartir el evangelio, ya que como bien afirmas, cara a cara, me cuesta un poco. Se que dices que es para Cuba, pero me gustaría que me compartieras algunos folletos a mi correo electrónico y yo me encargaría del resto. Gracias.

  6. lilena says:

    hermano Dios te bendiga y a tu ministerio me gustaría q me mandara al correo los tratados para evangelizar. Ya q esta idea es muy buena y quisiera llevara a cabo yo tambien.

  7. Fernando says:

    hola buenas tarde Dios les bendiga dejo mi direccion de correo para que se contacten conmigo, nandoviera11@gmail.com

  8. Dios les bendiga su ministerio y siga prosperando en gran manera

  9. Edgar Tamayo says:

    Es una bendición contra con un ministerio como este es nuestro deseo que Dios les siga bendicioendo su familia, su trabajo y sus obras.

  10. HILDA says:

    DIOS LE BENDIGA GRANDE MENTE, QUE BUENO ES DIOS ,

  11. Emiliano Almonte says:

    Dios continúe bendiciendo su vida, familia y este ministerio.

    Como movimiento misionero Uno Mas Para Cristo, estamos interesado en el material.

    La paz sea con todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *