Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Matrimonio convertido al cristianismo es fusilado por familiares

Matrimonio convertido al cristianismo es fusilado por familiares

 

Un hombre paquistaní y su esposa, que se convirtieron al cristianismo fueron severamente perseguidos y fusilados por familiares musulmanes. La pareja, Aleem y Nadia Masih, se habían casado hace aproximadamente un año después de que Nadia se convirtiera del islamismo al cristianismo.

La familia musulmana de Nadia amenazaba continuamente a la pareja tal manera que huyeron de Lahore, Pakistán y para vivir en otra ciudad llamada Narang Mandi, a 37 millas de Lahore, según Christian Post.

El padre de Nadia y sus hermanos, persiguieron a la pareja, una vez que viajaron a Narang Mandi. La familia de Nadia estaba tan enfurecida porque ella se había casado con un cristiano y porque se había retractado de su fe musulmana por lo que secuestraron a la pareja y los llevaron a una granja donde los golpearon brutalmente y les dieron patadas antes de dispararles.

A Aleem le dispararon tres veces, uno en el tobillo, otro en las costillas y el último en la cara. Nadia recibió un disparo en el abdomen.

Nadia-Masih

El padre y los hermanos de Nadia abandonaron la finca, creyendo que habían matado a los dos a Aleem y a Nadia y que habían vengado su vergüenza porque la pareja se había convertido al cristianismo.

Nadia, sin embargo, no estaba muerta.

El hermano de Nadia, Azhar, se presentó a la policía, y admitió que había matado a su hermana y su marido. Cuando la policía fue a la granja para investigar encontraron Nadia que aún seguía viva. Nadia fue llevada a un hospital donde aún sigue luchando por su vida.

Fuente: Antesdelfin.com

Artículo relacionado: Un ex-musulman le envía un mensaje urgente al Presidente Barak Obama

 

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *