Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

¿Está preparado el islam para condenar públicamente actos de violencia perpetrados en nombre de la yijad?

IslamPor William Wagner*

Luego del ataque al World Trade Center en Nueva York, hubo un clamor mundial en contra del uso de la violencia, salvo en los países musulmanes donde la gente no solo celebró el ataque sino que también alabó a los que cometieron ese infame acto.

El mundo occidental esperó condenas de los musulmanes pero solo recibió condolencias por los que habían muerto. ¿Por qué estuvo tan silencioso el mundo islámico? Posiblemente porque esto se consideró como parte de la yijad en contra del Occidente y por ende no debía ser condenado.

Muchos les han preguntado a los clérigos musulmanes: ¿Los que cometieron este crimen están en el paraíso ya que lo hicieron en el nombre de la yijad? El silencio de los clérigos ha sido ensordecedor.

 

Fragmentos tomado del libro “El plan del islam para cambiar el mundo” del autor William Wagner p. 79 – 80

 

*William Wagner (Doctor en teología de la Universidad de Sudáfrica y doctor en misiones del Seminario Teológico Fuller) es profesor de misiones en el Seminario Teológico Bautista Golden Gate y es vicepresidente de la Convención Bautista del Sur. Por más de treinta años sirvió como misionero en Europa, el Oriente Medio y África con la Junta de Misiones Internacionales de la Convención Bautista del Sur. Durante diez de esos años, él fue presidente del Comité de Conciencia Musulmana de la Federación Bautista Europea. Además de enseñar, el autor viaja frecuentemente por el Oriente Medio y Europa, adiestrando misioneros para que ministren a los musulmanes.

El libro lo puedes descargar totalmente gratis aquí.
Te puede interesar

1. 

2. “Confiando en Dios aunque la vida duela” Jerry Bridges (Parte 4 y final)

3.  ¿Por qué faltan tanto los cristianos a la iglesia?

4. La Poligamia de Mahoma.

5. ¿Cómo amaremos a nuestro amigo musulmán?

 

¿Te resultó interesante? Compártelo ...

2 Responses to ¿Está preparado el islam para condenar públicamente actos de violencia perpetrados en nombre de la yijad?

  1. legolaselfo says:

    “Luego del ataque al World Trade Center en Nueva York, hubo un clamor mundial en contra del uso de la violencia, salvo en los países musulmanes donde la gente no solo celebró el ataque sino que también alabó a los que cometieron ese infame acto.”

    No dudo que mucha gente en esos países se alegrara y celebrara tales actos, pero la gran mayoría, creo, los aborreció.

    Alian, leo tu blog casi a diario, aunque ya desde hace un tiempo para acá casi no comento nada, salvo excepciones, y veo que la gran mayoría de lo que publicas es lo escrito por otras personas, personas que muchas beses absolutizan una idea, marcan una linea entre “ellos” y los “otros”, en este caso los musulmanes, en otro momento los católicos, ateos y los homosexuales……

    • alianjesus says:

      Comparto en parte tu opinión, yo no creo ni remotamente que todos los musulmanes son radicales, pero la realidad es que el nivel de radicalización entre ellos es muy alto, si lo dudas solo tienes que leer la prensa, me motivó poner este post un documental hecho por un musulmán moderado que está cansado del islam radical, en el documental el autor entrevista a líderes destacados del islam en EE.UU y ante las cámaras todos dijeron que estaban en contra de los ataques del 11/S pero cuando les metió cámaras ocultas en las mezquitas la cosa era diferente, el documental se llama “La obsesión del islam contra occidente

      Por otra parte el hecho de que no comparta las cosmovisiones de los ateos, musulmanes, homosexuales, etc no quiere decir que los odio ni nada parecido, de hecho si estuviera en mis manos ayudarles de alguna manera lo haría sin pensarlo dos veces, pero eso no quiere decir que comulgue con su cosmovisión, nada mi hermano que estamos llamados a la tolerancia, yo respeto las diferentes cosmovisiones aunque disienta de muchas de ellas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE