Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Desbordados por las riquezas de la gracia | Charles Spurgeon

Por Charles Spurgeon

Cuando un creyente ha caído en el abatimiento y la melancolía, procura, con frecuencia, levantarse de ese estado, maltratándose con tristes y lúgubres temores. No es ése sin embargo el camino para levantarse del polvo, sino para seguir en él. El mismo efecto que produciría una cadena en las alas del águila cuando la queremos hacer volar, es el que produce la duda cuando queremos crecer en la gracia. No es la ley, sino el Evangelio lo que salva al alma arrepentida, y no es la servidumbre legal, sino la libertad del Evangelio la que puede restaurar al creyente desalentado.

No son los temores serviles los que hacen volver al que se apartó de Dios, sino la dulce invitación de amor que lo atrae hacia el seno de Jesús. ¿Tienes esta mañana sed del Dios vivo, y te sientes desdichado por no poder hallarlo para deleite de tu corazón? ¿Has perdido el gozo de la fe y oras diciendo: «Vuélveme el gozo de tu salud»? ¿Te sientes estéril como tierra seca? ¿No rindes a Dios los frutos que Él tiene derecho a esperar de ti? ¿Sientes que no eres ni en la iglesia ni en el mundo tan útil como debieras ser? Entonces aquí está la promesa que necesitas: «Yo derramaré agua sobre el sequedal». Recibirás la gracia que tanto buscas, y la tendrás al alcance de tus necesidades. El agua refrigera al sediento; tú, pues, serás refrigerado y tus deseos serán satisfechos. El agua aviva la adormecida vida vegetal; tu vida será vivificada con nueva gracia. El agua hincha los brotes y madura los frutos; tú también tendrás la gracia que hace fructificar, y serás fructífero en los caminos del Señor. Cualquiera de las buenas cualidades de la gracia divina la gozarás plenamente. Recibirás en abundancia toda riqueza de la divina gracia; estarás como empapado en ellas. Y como las praderas a veces se inundan por el desbordamiento de los ríos, y los campos se convierten en lagunas, así serás tú.

Tomado de Lecturas Matutinas – Noviembre 6 – Desbordados por las riquezas de la gracia


También te puede interesar:

Vence tu Temor y Comparte tu Fe | Ray Comfort

– Las pruebas son para provecho | Charles Spurgeon

Raymond Franz ex miembro del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová cuenta su testimonio

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

One Response to Desbordados por las riquezas de la gracia | Charles Spurgeon

  1. Seraph says:

    DTB!!
    WoW! gracias Alian, este artículo… wow era algo que me estaba afectando de veras gracias al SEÑOR por utilizarte de esta manera…
    Que la Paz del SEÑOR te acompañe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *