Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

AUDACITY – Estreno en YouTube

audacity Ray ComfortEs un placer anunciarles que la película AUDACITY (en ESPAÑOL) ya está disponible en Youtube para que la puedan ver y compartir

Living Waters creadores del programa de televisión galardonado “Los Pasos del Maestro”, ahora presentan una poderosa producción titulada “Audacity”. Producida por anfitrión de televisión y autor Ray Comfort (El Secreto Mejor Guardado del Infierno). Esta película nos da una vista inesperada que abrirá sus ojos sobre el tema controversial de la homosexualidad.

Este gran estreno y premier oficial en la web  lo pueden  ver completamente GRATIS en audacitymovie.com/es y en YouTube.

Puedes ver el trailer oficial en este enlace.

audacity Ray Comfort

Click para ver AUDACITY en Youtube.

Sinopsis

Living Waters creadores del programa de televisión galardonado “Los Pasos del Maestro” y otras producciones tales como “180” y  “Evolución vs. Dios”, ahora presentan una poderosa producción titulada “Audacity”. Producida por anfitrión de televisión y autor Ray Comfort (El Secreto Mejor Guardado del Infierno). Esta película nos da una vista inesperada que abrirá sus ojos sobre el tema controversial de la homosexualidad.

Pedro (Travis Owens) quien aspira a ser comediante, es animado por su amigo Ben a actuar en el club de comediantes local. Pero los nervios para la actuar no son sus únicos temores. Cuando fue confrontado con uno de los temas que causan más división en la actualidad, se siente obligado a actuar, pero ¿puede? Desafiado por su compañera de trabajo Diana (Molly Ritter) a defender sus convicciones a cerca de la homosexualidad y el matrimonio gay ¿tendrá el valor de defender lo que él cree, aun con el riesgo de perder su amistad? Y ¿Cómo responderá cuando enfrente una situación de vida o muerte?

“Audacity” utiliza un enfoque único para abordar un tema muy delicado dentro de la sociedad contemporánea. Independientemente de sus puntos de vista sobre la homosexualidad, usted ganará nuevas ideas y una nueva perspectiva.

Recomendaciones:

“Las metáforas sobre el homosexualismo en esta película son convincentes” John Piper Fundador, Desiring God

“‘Audacity’ te forzara a examinar lo que realmente crees a cerca de la homosexualidad. Sacudirá tus presunciones…y tú fe en Dios. Si no está seguro cuál es tu posición sobre el asunto del matrimonio homosexual, quedara claro después de ver esta película. Tienen que ver esta película todos aquellos que quieran saber la verdad.” Alex Kendrick Director/Productor, A Prueba de Fuego y Reto de Valientes

“Esta es la segunda mejor película cristiana. Dios no está Muerto es la numero uno”. Kevin Sorbo Actor, Dios no está Muerto

“Poderosa, intrigante, desafiante” Ken Ham Fundador/Presidente, Answers In Genesis

“Me quedé asombrado…una bella obra de arte” Eric Hovind Presidente, Creation Today

“Hoy en día cuando la cultura ha perdido su moralidad, ‘Audacity’ se atreve a decir lo que se tiene que decir.” Dr. James White Director, Alpha and Omega Ministries

Fuente: Boletín informativo del MinisterioAguas Vivientes


Te puede interesar:

–  Cuatro películas y varios cortos de Aguas Vivientes que debes ver …

Documental “180 grados” potente material contra el aborto.

– Película “Evolución vs Dios”. En este fascinante documental, Ray Comfort desafía a la teoría de la evolución y confronta a intelectuales, profesores, y científicos de algunas de las universidades más prestigiadas del mundo. Puedes verla en Youtube totalmente gratis haciendo CLICK AQUÍ.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *