Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

BILLETE DEL MILLÓN DE DÓLARES PARA EVANGELIZAR

IDEste es un tratadito rompehielos muy peculiar.  Tiene el tamaño de un billete normal y también parece muy real.  El billete no es falso porque no existe tal denominación, así que nadie te puede demandar o acusar.  Tampoco es  verdadero porque no existe tal cosa en la vida real.  Lo cierto es que es muy atractivo a los ojos de las personas y casi todo el mundo quiere tener uno.

Portada

Contraportada

La manera de usarlo es así: Te le acercas a la persona con una sonrisa, se lo muestras y le dices:

– Hola, ¿ya te dieron uno de estos?

— No, ja…ja… ¿que es?

– Es el billete del millón de dólares…no es de verdad pero tampoco es falso porque no existe la denominación… (de manera jocosa dile)…es bueno si te dan el cambio…ja ja …  No, en serio, sabes,  tiene la pregunta del millón de dólares… ¿sabes cual es?

— No, ¿Cuál es?

– Dice así: ¿Iras al cielo? … (Inmediatamente mírale a los ojos y pregúntale) ¿Qué crees que pasa cuando la gente se muere?

— No se, creo que van al cielo o al infierno…

– ¿Y tu que crees? ¿Te consideras una buena persona como para ir allí?

Si te dice que no cree ni el cielo ni en el infierno pregúntale:

– “Si” existiese el cielo, ¿te consideras una buena persona como para ir allí?

El resto de la conversación debe ser más o menos un dialogo parecido al texto que tiene el billete por detrás:

La pregunta de un millón de dólares: ¿Irás al cielo? Responde este breve examen. ¿Alguna vez has mentido, has robado algo o usado el nombre de Dios en vano? Jesús dijo: “Cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.” ¿Has mirado a alguien con codicia? ¿Te hallarán culpable en el Día del Juicio? Si has hecho esas cosas, Dios ve que en tu corazón eres un mentiroso, ladrón, blasfemo y adúltero. La Biblia advierte que si eres culpable, terminarás en el infierno. Esa no es la voluntad de Dios. Él envió a Su Hijo a vivir una vida sin pecado, a sufrir y a morir en la cruz por ti. Jesús tomó sobre Si mismo tu castigo – “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Después Él resucitó de los muertos y venció a la muerte. Te ruego que te arrepientas (deja el pecado) hoy y confíes en Jesús, y Dios te dará la vida eterna. Luego, lee tú Biblia cada día y obedece sus enseñanzas.

Información tomada del Ministerio “Aguas Vivientes”

El folleto lo puedes bajar e imprimi en la web de la Iglesia del Este. Son gráficos de alta resolución que sirven para imprimir profesionalmente. Todos las imagenes (tratados) en esta página son la propiedad de Gregory Kedrovsky o la Iglesia del Este. Se los ofrecemos gratuitamente bajo la condición que se imprimen únicamente para el progreso del evangelio de Cristo, no para fines de lucro.

Para descargar el folleto en formato pdf, imprimirlo y regalarlo debes hacer CLICK AQUÍ. , También disponible en el siguiente enlace Tratado Millon Dolares IDE. La Iglesia del Este ofrece muchos otros recursos evangelísticos gratis, para descargarlos puedes visitar este enlace.

Si deseas adquirir este material impreso y usarlo para evangelizar puedes hacerlo en ESTE ENLACE


 

También te puede interesar:

!Advertencia! Testigos de Jehová a Tu Puerta | PDF descarga gratis

Cuatro películas y varios cortos de Aguas Vivientes que debes ver …

– AUDACITY – Estreno en YouTube

¿Es usted lo suficientemente bueno para llegar al Cielo?

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

One Response to BILLETE DEL MILLÓN DE DÓLARES PARA EVANGELIZAR

  1. Kleber says:

    Más información de cómo adquirir los tratados gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *