Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Literatura gratis para Cubanos

cristianismo conforme a las escriturasSi vives en Cuba y estás interesado en recibir de manera impresa en tu casa materiales  de edificación totalmente gratis  podemos ayudarte.

¿Quiénes somos?

Somos un ministerio de la Iglesia Bautista Ebenezer, que anhela proclamar la gloria de Dios, y el evangelio bíblico en Cuba.

¿Qué hacemos?

Enviamos vía correo postal recursos bíblicos dirigidos a humillar el orgullo del hombre, exaltar la gracia de Dios en la salvación y promover la piedad y santidad verdadera.

¿Cómo lo hacemos?

Al recibir su solicitud de suscripción o pedido específico en cualquiera de las modalidades de envío que aparecen debajo, iniciamos los envíos postales correspondientes, gratuitamente y certificados para asegurarles su arribo.

El Ministerio “Cristianismo Conforme a las Escrituras” envía dentro de Cuba materiales de hombres de Dios que nos antecedieron tales como Charles Spurgeon, John Bunyan, George Muller, J. C. Ryle, A.W. Pink, entre otros, además enviamos materiales de siervos que el Señor está usando en la actualidad: Pablo Washer, John Piper, John MacArthur, Josef Urban, entre otros.

MODALIDADES DE ENVÍO:

A) Módulos de Literatura

Le enviamos periódicamente un paquete con folletos, libro y DVD de video con diversos  temas bíblicos de interés.

B) Devocionales

Si escribe al correo electrónico: ccesolideogloria@gmail.com  y pone en asunto “Recibir Devocional” de Lunes a Viernes estará recibiendo una lectura devocional.

C) Revista Sermones de Grandes 

Le enviamos trimestralmente un sermón impreso de grandes hombres de Dios del pasado.

D) Revista “Ebenezer”: 

La “Revista Ebenezer” es el boletín mensual de nuestra iglesia local, que por su rico contenido bíblico resulta de gran edificación para cualquier lector.

Si estás interesado tan solo déjenos un comentario con los siguientes datos y especificando cuál modulo es el que desea y no olvides contarle a tus amigos:

  • Nombre *
  • Apellidos *
  • Dirección Postal* (Incluir detalladamente el nombre de la calle donde vive, el número de la casa o apartamento y las entre calles)
  • Reparto *
  • Código postal*
  • Municipio*
  • Provincia*

Los campos marcados con * son obligatorios!

Otras formas de suscribirse o contactarnos:

Email: cristce81@nauta.cu

Móvil: 55418424

Fijos : (43) 546652

Dirección Postal: 

Iglesia Bautista Ebenezer.

Cerice # 36. Palmira.

Cienfuegos. Cuba

Cp 57300

Recuerdo que este Ministerio es solo para cristianos en Cuba por el momento ya que todos sabemos cuán difícil es conseguir literatura de sana doctrina en nuestro país.

La dirección que envíe debe ser correcta en todos los sentidos de lo contrario el envío no llega, un ejemplo de una dirección correcta será la siguiente: Calle Alemán No. 501 entre Julio Jover y Alejandro Pío, Reparto Nuevo Condado. Vedado. La Habana. CP: 40 300 (Esta no es una dirección real)

PD: Cuando introduzca sus datos en el cajón de los comentarios con sus datos usted debe poner un correo electrónico válido para de ser necesario contactarle ante cualquier eventualidad.

 


También le puede interesar:

Más literatura gratis para los cubanos.

– Devocional gratis a tu correo electrónico

– Suscríbete gratis a la Revista: “Portavoz de la Gracia”

Te recordamos que puedes acceder a literatura en formato digital totalmente gratis en este enlace y también en este otro hay un catálogo con más de 130 libros para descargar gratis si tienes acceso INTERNET.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

223 Responses to Literatura gratis para Cubanos

  1. Nombre: Isaac Miguel
    Apellidos: Munos Rodriguez
    Direccion: Rosendo Estrada S/N, entre F de la Cruz y 77, Reparto: Aurora
    Província: Las Tunas
    Pais: Cuba
    CP: 75100
    Módulos de Literatura y -Revista Sermones de Grandes.

  2. Yeilin Perdomo Ramos says:

    Hola. Dios los bendiga Mucho.
    .

  3. Alexander says:

    Queridos hermanos gracias por enviarme la literatura ,que bueno que existe sitio de doctrina sana me gustaria seguir recibiendola sobre todo de estos grandes predicadores del pasado

  4. Nombre: Ester Amanda
    Apellidos: Cook
    Direccion: Carretera Central, Edificio 12 plantas, piso11, apto K-5, Reparto: Aurora
    Província: Las Tunas
    Pais: Cuba
    CP: 75100
    Deseo recibir literatura bíblica, modulos y revistas

  5. Nombre: Annys Thalia
    Apellidos: Estrada
    Direccion: Ave Aurora # 39 entre Ramon Dias y Calle 71 Reparto: Aurora
    Província: Las Tunas
    Pais: Cuba
    CP: 75100
    Me gustaria recibir por correo Módulos de Literatura y Revista Sermones de Grandes.

  6. Manuel says:

    Hola bendiciones
    Trate de hacer la solicitud para los materiales pero no puedo introducir los datos en los diferentes campos . Podrían ayudarme con eso o informarme si hay problemas con la distribución
    Gracias DB

  7. Timotei Gorog says:

    Saludos desde España

  8. Adriel Rodríguez Echazabal says:

    Me llena de gozo descubrir que tenemos un sitio como este en Cuba para distribuir la sana doctrina. Dios los bendiga mucho. Gracias.

    • Leidy Hernández Rizo says:

      Realmente en nuestro país se vuelve casi imposible conseguir libros de sana doctrina que son tan útiles y de bendición para los cristianos y la Iglesia, la verdad me encantaría tener ese privilegio.Dios les Bendiga

  9. Alexis Garcia Fonte says:

    MeGustaria resivir la literatura

  10. Tania Peña Quesada says:

    Que DIOS los bendiga,muy contenta por leer sus artículos cristianos,necesito que me lo envíen
    a mi casa.

  11. Adrian says:

    Nombre: Adrian Miguel
    Apellidos Fagales Valverdut
    Dirección Postal: Calle 27, entre 4 y 8. Num 16F9A.
    Reparto Pueblo Nuevo
    Código postal: 80100
    Municipio: Holguín
    Provincia: Holguín
    email: adrianfagales@nauta.cu

  12. Chaviel says:

    Hola hermanos estoy sorprendido por la manera en que Dios les ha provisto para ayudar a todo aquel que desee estudiar la sana doctrina y agradezco y oro a él para que les sustente en santidad y excelencia para que continúen siendo fieles y serviciales.

    ⚫ Estoy interesado en los siguientes módulos:
    A, C, D

    Chaviel Santana Pareja
    DP: Calle 129 entre 224 y 226 # 22402 La Playa, Matanzas
    Reparto: Playa
    CP: 40100
    Matanzas
    Matanzas

    Saludos a todos.

  13. Alexis says:

    Hola ya resivi el libro Conociendo al Dios vivo e intentado entrar al correo de ustedes y no e podido me gustaria segir resiviendo literatura ya que me es muy difisil consegirla y me gusta estudiar la palabra de Dios si me pudiern ayudar ya yo dege mis datos por favor respondamen

  14. María Elena says:

    Yo hice la solicitud de la literatura por correo electrónico pero todavía no le han dado respuesta si me lo van a mandar saludo y que Dios los bendiga.

  15. GUSTAVO ALBERTO says:

    HOLA

  16. Ariel acosta laugart says:

    Amigos de soldado de Jesucristo,les hago llegar mi agradecimiento por haberme enviado más libros.El ultimo que resibí fue Conociendo al Dios vivo del hermano wacher, quisiera seguir resibiendo de su ministerio, ya que esa bibliogarfia me sirvio para enseñar en la iglesia.
    Su Hermano Ariel Acosta Laugart desde Masó, aca en Granma.Mucahas gracias.

  17. Richard says:

    Cristo viene

  18. Eduardo Téllez Martínez says:

    Dios bendiga rica y abundantemente la labor que ustedes ejercen con este sitio,que el SEÑOR los continñue bendiciendo

  19. Alain Cuellar Muñoz says:

    Hola…. Me he subscrito ya varias veces pero se borran mis comentarios… Espero que lo puedan ver y darme una respuesta si ya no están enviando literatura o si está en proceso… Saludos

  20. Mary says:

    hola a todos los hermanos yo tambien recibi el libro Conociendo al Dios vivo del hermano , me diento bedencida yo nquisiera resibir otras literaturas , son muy buenas para nuestra edificacion y de la iglesia saludos desde Las Tunas.

  21. Ana Barbara Rivera Fernandez says:

    Me gustaria poder describir adecuadamente lo que es cuando soy consciente de la presencia abrumadora y el poder de la gracia de Dios en mi vida. Sin dudas el me ha dado, sin creer totalmente en el, fortaleza y talento y el los va a usar en el momento justo. Pero si tengo ganas de vivir en los estratos celestiales de la alegria y el coraje de Dios, entonces le dare gracias cuando me sienta agotada y debil. Ese sera mi pasaporte a un reino mas alto, mas fresco de alegria y fuerza en Dios..
    Por eso digo: PADRE..ESTOY LISTA…. y estare agradecida de que me llames para acercarme a tu trono de gracia. Me podrias llamar a un trono de juicio por mi poca Fe, a un trono de duras criticas, un trono de ardor, rendicion de cuentas…Pero no, me llamas a un lugar de gracia, misericordia y ayuda en tiempo de necesidad. Sabiendo esto, Dios mio…a ti vengo.

  22. rosy says:

    me gusta mucho esta pagina Dios bendiga a los hermanos que hacen posible que llegue todo este mensaje . amen

  23. Yasiel Garcia says:

    Que Dios los bendiga.quisiera preguntar si pueden ayudarme a conseguir el libro: La doctrina de la justificacion por la imputacion de la justicia de Cristo.El libro es de un puritano del siglo 17, su nombre es John Owen. No importa si el libro es impreso o en formato pdf,pues en internet esta solamente en ingles. Que Dios nos envie un avivamiento que transforme la vida de los cristianos y aplaste este cristianismo superficial que tenemos en el dia de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *