Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

A los que no han acudido a Cristo y aún están en pecado.

pecadorPor William S. Plumer

¿No vas a recibir al Salvador?. Si Cristo no es tu garante, tendrás que pagar tu propia deuda.

No desprecies su cruz. Ahí está la vida del hombre. Fue diseñada por hombres malvados para ser, y sigue siendo, un sello de desprecio, una señal de ignominia. Cristo crucificado fue para los judíos tropezadero y para los griegos locura. Cuídate de no caer en sus caminos de perversidad. ¡Ven a Cristo¡ Él murió por pecadores, se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, una redención para muchos, un sacrificio de olor fragante.

Entrégate a él. Cree en él y la ley ya no te condenará. Cree en él y Dios te aceptará en el amado. Cree en él y tendrás derecho al árbol de vida. Cree en él y el aguijón de la muerte no puede hacerte daño. Cree en él y tendrás parte en la primera resurrección. Cree en él y tendrás valentía para el Día del Juicio.

Pero si le sigues rechazando, tu corazón se endurecerá más de lo que ahora está. Sigue rechazándolo y el día de gracia desaparecerá eternamente para ti. Sigue rechazándolo y despertarás a la vergüenza y confusión eterna. “hay un abismo terrible en el corazón del que no ama a Cristo.

Tomado de la Revista Portavoz de la gracia No. 219s. Te puedes suscribir gratis a esta revista, para más detalles revisa este enlace.

* William S. Plumer* (1802 – 1880): pastor presbiteriano norteamericano, predicador del evangelio y autor de numerosos libros, nacido en Pensilvania, EE.UU.


También le puede interesar:

– Un llamado a los pecadores | J.C. Ryle.

– Todos los pecadores escuchen: ¡Aun hay esperanza! Por J.C. Ryle

– ¿Cómo confrontar pecadores?

– La iglesia debe ser amiga de pecadores

¿Te consideras una buena persona? Haz la prueba.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *