Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

AUTO EXAMEN: ¿ESTÁS CREYENDO? | Paul D. Washer

Pablo WasherPor: Paul D. Washer.

Has aprendido que tienes que creer en Jesucristo para ser salvo. Sin embargo, la pregunta que todavía has de contestar es: ¿Has creído? ¿Estás creyendo, confiando, dependiendo en la persona y obra de Jesucristo? Las siguientes preguntas exploratorias te ayudarán a determinar si la fe genuina y salvadora es una realidad en tu vida:

  1. ¿Estas convencido de que la salvación no se encuentra en ningún otro nombre excepto Jesucristo? ¿Estás convencido de que todos los otros supuestos profetas y salvadores son falsos? ¿Estás confiando tu bienestar eterno al poder y la fidelidad de una sola persona: Jesús de Nazaret)
  1. ¿Estás convencido de que la salvación no es el resultado de tu propia virtud y mérito? ¿Estás convencido de que aún tus mejores obras son como trapos de inmundicia ante Dios? ¿Estás convencido de que la salvación por medio de las obras es totalmente imposible y desesperada?

 ¿Te ha dado Dios la fuerte confianza, aún certeza de que eres Su hijo, que has sido perdonado, y tienes vida eterna por medio de Su Hijo?

Si pudiste afirmar estas preguntas, es una indicación de que Dios ha obrado y que estás creyendo para salvación. Si no pudiste afirmar estas preguntas, pero deseas la salvación, no desmayes. Debes reconsiderar las promesas que hemos estudiado y examina tu vida a la luz de ellas.

Debes continuar clamando a Dios en oración para ayudar tu incredulidad (Marcos 9.24). debes buscar a Dios en Su Palabra hasta que el Espíritu de Dios te conceda la certeza de que eres hijo de Dios.

(Romanos 8:16 RV 1960) “El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios”.

(Gálatas 4:6 RV 1960)“Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!”

Fragmento tomado de la lectura personal del administrador del Blog del folleto titulado “Una Breve explicación del Evangelio de Jesucristo y su aplicación al hombre” de Pablo Washer. El folleto puedes descargarlo totalmente gratis haciendo CLICK AQUÍ.

Para más información pueden visitar Heartcry Missionary Society .


También te puede interesar:

– 10 cargos contra de la iglesia moderna – Paul Washer (9na acusación)

 ¿CÓMO ENTONCES DEBEMOS VIVIR? | Paul D. Washer

– Doce Características de una iglesia Bíblica | Paul Washer.

– 5 Videos Cortos de Pablo Washer que debes ver y compartir.

Frases selectas de Pablo Washer.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

3 Responses to AUTO EXAMEN: ¿ESTÁS CREYENDO? | Paul D. Washer

  1. Eduardo Chacón Osorio says:

    Esto me parece muy interesante, ya que muchos andan engañados pensando que por nuestras obras seremos salvos.

  2. cesar avila says:

    Gracias por definir en quien estamos seguros y que verdaderamente somos hijos de Dios gracias a los meritos de Cristo, mi vida entera esta escondida en Cristo a El sea la honra la gloria y la magnificencia por los siglos de los siglos, gracias mi hno Paul washer por su ministerio Dios lo bendiga……

  3. William Sandoval says:

    Soy seguidor de las predicas de paulWasher Dios bendiga su ministerio y su vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *