Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Jesucristo no puede ser burlado (Fragmentos) | Charles Spurgeon.

El hombre con justicia propia, que se coloca a sí mismo como socio de Cristo en el asunto de la salvación, no obstante sus buenas obras de hojarasca, es tal cabecilla entre los despreciadores, que yo quisiera ponerlo en la picota en el propio centro de ellos, y pedirles a todos los que son como él que tiemblen, para que no sean encontrados ellos también menospreciadores de Jesús. Además, menosprecia a Cristo quien hace una profesión de religión, y, sin embargo, no vive de acuerdo con ella. ¡Ah, miembros de la iglesia, ustedes necesitan una buena zarandeada!; tenemos ahora una inmensa cantidad de cizaña mezclada con el trigo; y algunas veces pienso que tenemos algo peor que eso. Tenemos algunas personas en nuestra iglesia que no son tan buenas como la cizaña, pues no parecieran haber estado cerca del trigo del todo; no son nada mejor que el tamo. Han entrado a nuestras iglesias, justo igual que si hubieran entrado a una asociación comercial, porque piensan que su negocio mejorará. Tomar el sacramento proporciona respetabilidad a su nombre; haber sido bautizados o ser miembros de una iglesia cristiana los vuelve estimables; y así, entran en grandes cantidades en pos de los panes y de los peces, pero no en pos de Jesucristo.

Fuente: SERMÓN 98 PREDICADO LA NOCHE DEL DOMINGO 17 DE AGOSTO DE 1856 POR CHARLES HADDON SPURGEON, puedes descargar el sermón completo en este enlace


Señales de una verdadera conversión por Charles H. Spurgeon

Las pruebas son para provecho | Charles Spurgeon

32 Cosas Que Usted Puede no Saber Acerca de Charles Spurgeon

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

2 Responses to Jesucristo no puede ser burlado (Fragmentos) | Charles Spurgeon.

  1. Jabberwocky says:

    Alian, ¿Qué sabe sobre un proyecto ley, o algo así, que ha sido presentado en busca de aprobación en Rusia con el objetivo de declarar a los T. de Jehová como extremistas y por tanto comenzar especie de una persecución contra ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *