Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

7 frases selectas de Charles Spurgeon

Charles Spurgeon

Compilado por Soldado de Jesucristo.

– Nuestra condición ante Dios, nuestro tono moral, nuestra naturaleza, nuestro estado de ánimo, por la conversión, para a ser totalmente diferentes de lo que eran antes: “Las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas” (2 Co 5: 27) – Charles Spurgeon.

– La conversión es el comienzo de una vida entera de conflictos; es el primer golpe de una batalla que nunca terminará hasta que estemos en gloria. – Charles Spurgeon.

– Pueden estar seguros de que nadie encontró paz con Dios sin primero arrepentirse del pecado y saberlo una cosa impía. – Charles Spurgeon.

– Dios no sana a los que no están enfermos. Nunca viste a los que no están desnudos ni enriquece a los que no son pobres. La verdadera conversión siempre incluye el sentimiento humilde de la necesidad de la gracia divina. – Charles Spurgeon.

– Muéstrenme un ministerio que nunca reivindica al alcohólico, nunca llama al ladrón a ser honesto, nunca humilla al hipócrita y le hace confesar su pecado; uno que, en suma, nunca transforma a sus oyentes; y puedo asegurarles que tal ministerio no vale el tiempo que los hombres pasan escuchándolo. – Charles Spurgeon.

– Si el evangelio no convierte a los hombres, no lo crean; pero si sí lo hace, esto ya es su propia evidencia y debe ser creído. A algunos de ustedes les puede parecer piedra de tropiezo y a otros, locura; pero a los que creen, es el poder de Dios para salvación, salvándolos del pecado. – Charles Spurgeon.

– ¡Qué diferencia enorme tiene que haber siempre entre Dios y el mejor de los hombres!… no obstante, la gracia nos hace semejantes a Dios en justicia, en verdadera santidad y especialmente en amor. ¿Te ha enseñado el Espíritu Santo … a amar aún a los que te aborrecen? … ¿Amas aún a los que no corresponden a tu amor, como lo hizo él cuando dio su vida por sus enemigos? ¿Escoges lo que es bueno? ¿Te deleitas en la paz? ¿Procuras lo que es puro? ¿Te alegras siempre con lo que es amable y justo? Entonces eres como tu Padre que está en los cielos, eres un hombre piadoso, y este es el texto para ti: “Sabed, pues, que Jehová ha escogido al piadoso para sí” (Sal. 4.3). – Charles Spurgeon.

Charles Spurgeon  (1834 – 1892) pastor bautista inglés, el predicador más leído de la historia (aparte de los escritores bíblicos), nacido en Kelvedon, Essex, Inglaterra.

Todas las citas fueron tomadas en la lectura personal del administrador del Blog de la Revista Portavoz de la Gracia Número 192s, puedes suscribirte a la revista gratis y recibirla en casa, click aquí para más detalles.

 Te invito además a darle me gusta a la página en Facebook de Charles Spurgeon en Español haciendo click aquí.


Artículos relacionados:

– Cuidado con idolatrar el dinero | Charles Spurgeon

– Sobre la tensión entre la soberanía divina y la decisión humana por Charles Spurgeon

Frases selectas Charles Spurgeon

– El verdadero médico de nuestros males | Charles Spurgeon

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *