Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Testimonios de madres valientes que decidieron NO abortar sus bebés III

Carta de Gina…

Hace veintisiete años, estaba en el cuarto mes de embarazo y me encontraba en un mal matrimonio. Sabia de un lugar donde podría obtener un aborto ilegal. Hice una cita y el día anterior al del aborto, creí sentir un movimiento y no fui a la cita. Estoy feliz de no haberlo hecho (sé que Dios nos quería a mi y a mis gemelos).

Terminé dando a luz a gemelos, un niño y una niña. Bien, ahora la niña es mi mejor amiga y me ha bendecido con dos maravillosos nietos (un niño de 6 y una niña de 4). Oh como quiero a mis nietos! Su hermano gemelo es un pastor en una iglesia en Córdova, mi hijo también enseña en el colegio. Cuando mi hijo asistía a un curso de la Biblia, él cantaba en un cuarteto en la universidad y uno de los cantantes fue muerto en un choque de auto. En el funeral el ministro dijo a la congregación que justo unas semanas antes él había asistido a un concierto de ese cuarteto donde mi hijo había predicado haciendo que esa gente joven diera su vida a Cristo.

Entonces pensé que si hace años hubiera tenido el aborto esta gente joven nunca hubiera conocido a Cristo. Ellos pudieron haber perdido su oportunidad. ¡Cuan agradecida me siento de nunca haber hecho esa cita!

Gina

 

Envíanos tu testimonio si contemplaste el aborto y decidiste no abortar.

 


También le puede interesar:

– Testimonios de madres valientes que decidieron NO abortar sus bebés I

– Argumentos científicos en contra del aborto (+Encuesta)

– Ex-abortistas se confiesan

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *