Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

“Lo mejor de E. M. Bounds” sobre la oración. (Parte 5 y final).

E. M. Bounds

Compilado por: Soldado de Jesucristo.

– La oración siempre trae instrucciones de los cielos en cuanto a lo que Dios desea que hagamos. Si oráramos más frecuente y directamente, cometeríamos muchos menos errores en nuestra vida y ministerio.

– Nada puede ayudarnos tanto en nuestras necesidades como las oraciones eficaces. Pueden suplir las más grandes carencias y librarnos de los peligros más eminentes.

– La oración es una defensa y protección contra la malignidad y las maquinaciones de los hombres perversos.

– La oración no tiene un encanto mágico en sí misma, pero es poderosa porque alcanza y consigue la audiencia del Dios Todopoderoso.

– La trompeta celestial sigue sonando hasta hoy, llamándonos a una entrega sin reservas a la oración fervorosa y persistente.

– Los creyentes de hoy tenemos el deber y la obligación de orar por nuestros predicadores, para que sean revestidos de valor y de santa osadía.

– La oración cambia las pruebas, los problemas, dificultades y oposiciones, en bendiciones, y hace que todo juntamente obre para bien.

– La oración a favor de los predicadores es, ante los ojos de Dios, de tanto valor como las mismas oraciones de dicho predicador.

*Edward M. Bounds. (1835 – 1913). Es ampliamente conocido y apreciado por toda la comunidad cristiana como el gran especialista en la oración. Sus libros, de los cuales se han vendido cientos de miles de ejemplares son lecturas insuperables para la hora quieta, le meditación cuidadosa y profunda, verdadero oasis en los tiempos de sequía espiritual, voces vivientes de consuelo y esperanza, que siguen hablando años después de que su autor se haya ido de la tierra.

Puedes leer la Primera Parte, Segunda Parte, Tercera Parte y Cuarta Parte de las notas. Si te han sido de bendición estas notas compártelas con tus amistades.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

2 Responses to “Lo mejor de E. M. Bounds” sobre la oración. (Parte 5 y final).

  1. Marina says:

    Diariamente oramos por nuestra familia , los amigos y los problemas que nos presenta la vida. La oración nos sostiene. Mueve montañas. Es la certeza de lo que no se ve. Seria muy interesante y necesario recibir todas las partes hasta la 5ta y final de E.M. Bounds sobre la oración.
    Reciba UD Nuestros saludos.

  2. NANCY says:

    Buen día DIOS les bendiga, es el poder de Dios en un corazón dispuesto a obedecer y vivir de acuerdo a las escrituras hace que Dios obre y respalde esas oraciones que se hacen en la voluntad del altísimo y potente Dios de todos los tiempos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *