Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Serie de videos que muestran las herejías que enseñan los Testigos de Jehová

Si usted vive en Cuba y quiere recibir en su casa totalmente gratis un folleto titulado “Los Testigos de Jehová” por favor déjanos en un comentario con los siguientes datos:

• Nombre:

• Apellidos:

• Dirección Postal completa:

• Código postal:

• Municipio:

• Provincia:

Si eres de otro país puedes descargar gratis otros materiales  que hemos puesto a disposición de todos los lectores de del Blog, puedes encontrar algunos de estos recursos en este enlace.

Todos los videos fueron tomados de Evangelio Puro


También le puede interersar:

El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová controla la forma de pensar de sus miembros (+12 materiales para ver y descargar gratis)

Hemos malinterpretado la Biblia: afirma el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

19 Responses to Serie de videos que muestran las herejías que enseñan los Testigos de Jehová

  1. Rene Hernández Yirat says:

    Saludo, Dios bendiga grandemente su ministerio, estos son mis datos

    • Nombre: Rene

    • Apellidos: Hernández Yirat

    • Dirección Postal completa: Calle Paquito González #31A

    • Código postal: 92200

    • Municipio: Mella

    • Provincia: Santiago de Cuba, Cuba

  2. Raquel says:

    Me ha parecido muy interesante los videos y el blog, con esto uno tambien aumenta su conocimiento, voy a estar siguiendolo y voy a volver a ver los videos para entender mejor.

  3. eldefensor says:

    Buenas tardes.
    ¿Es realmente “puro” “Evangelio puro”? ¿Cuánto puede confiar alguien en lo que este canal de youtube muestra?
    Vea: http://eldefensor.cubava.cu/2017/11/20/la-verdad-es-realmente-puro-el-canal-en-youtube-de-evangelio-puro/

    Saludos

    • alianjesus says:

      Hola @eldefensor, al menos hasta este momento dicho canal de Youtube no ha publicado una falsa profecía – algo que su secta ha hecho profusamente, tampoco se han atravido – como sus jefes de Watch Tower – a poner fecha a la 2da venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo 🙂

      Que disfrute los videos -pronto serán publicados más, los seguiremos promocionando desde esta y otras plataformas. :), es que tenemos el mandato de predicar la verdad y denunciar la herejía y el error 🙂

      Gracias por visitar el Blog 🙂

      Gracia y Paz

    • alianjesus says:

      Para los lectores del Blog que aún no lo saben el amigo comentarista @eldefensor forma parte de la secta de los testigos [contra] Jehová, ya lo saben para cuando lean sus escritos 🙂

      Bendiciones mil.

  4. corina says:

    Los testigos de Jehová están tan engañados por Satanás y su instrumento el Cuerpo Gobernante que únicamente un milagro de Dios puede abrir sus mentes y corazones al evangelio de la gracia, solo el Espíritu Santo puede ayudar a aquellos que están aún muertos en sus delitos y pecados.
    Oremos por ellos, vayamos ante en el rey de Reyes y clamemos para que ellos puedan ser transformados y reciban vida.
    Y si persisten en seguir en el camino de destrucción entonces es preciso que lloremos por ellos en la cámara secreta.

  5. Julita says:

    Excelentes materiales, esta secta es criminal en muchos aspectos, quizá el más tenebroso es el tema de que son capaces de dejar morir a un ser querido por tal de cumplir con las normas inventadas por sus jefes. Que Dios abra sus ojos debe ser nuestra petición a Dios. Comparto sin dudar estos materiales, garcias por todo su trabajo y sigan adelante.

    • rb says:

      Buenos días a ´Rene´, ´Julita’, ‘corina´, ´Raquel’,’ estela´, ´treto´, ´enmanuel´, y los otros muchos que visitan este blog y leen los materiales de ´alianjesus´. Nos acusan y han acusado de ser criminales, de dejar morir a nuestros seres queridos, de ser ciegos, de tener lavados nuestros cerebros y bueno, de muchísimas otras tonterías y estupideces a lo largo de toda nuestra historia. Estamos acostumbrados a eso. Y realmente nos preocuparíamos si fuese de otra manera. ¿La razón? El propio Hijo de Dios nos lo dijo. En Mateo 5 vers. 11están recogidas sus palabras: ¨Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa¨. A nosotros, a diferencia del resto de las religiones del mundo, únicamente nos ha interesado e interesa la opinión que tienen Jehová Dios y su hijo, Jesucristo, sobre nosotros.
      ¿Criminales, dicen? Hagamos un poquito de historia, si no les molesta. Hablemos del Genocidio de Ruanda.
      Probablemente, nunca se sabrá cuántos muertos provocó. Se calculan entre 500.000 y 1.000.000. Si fueron 800.000 equivaldrían al 11 por ciento del total de la población y 4/5 de los tutsis que vivían en el país. Tampoco se sabe cuántas víctimas ha provocado la venganza tutsi.
      Ruanda es un país mayoritariamente católico. La distribución de las creencias religiosas en Ruanda hasta el 2001 era de un 56,5% de católicos, un 26% de protestantes, un 11,1% de adventistas, un 4,6% de musulmanes, 0,1% de creencias indígenas y un 1,7% sin religión.
      Cuando las masacres comenzaron en 1994, muchos tutsi y disidentes hutu buscaron refugio en las iglesias. Sin embargo esto facilitó la labor de la interaharnwe (patrullas de la muerte del gobierno y el ejército) que sabía dónde encontrarlos y podía confiar en la delación de clérigos y monjas. Es por este motivo que tantas fotos de fosas comunes muestran suelo santo y es también la razón de que muchos clérigos y monjas se enfrentasen a juicios por genocidio
      El padre Wenceslas Munyeshyaka es un ejemplo. Figura líder en la catedral de Kigali, escapó a Francia con ayuda de sacerdotes franceses pero fue posteriormente acusado de genocidio por haber aportado listas de civiles a la interaharnwe y por la violación de jóvenes refugiadas.
      El obispo de Gikongoro, Monseñor Augustin Misago, también destacó por su participación en el genocidio. Primero solicitando al Vaticano en junio de 1994 que se llevase a los sacerdotes tutsi del país porque en Ruanda ya no se les quería y por hechos como lo ocurrido el 4 de mayo de 1994: poco después de la última aparición Mariana en Kibeho, el obispo se presentó junto con la policía ante un grupo de 90 niños tutsi que se encontraban retenidos. El obispo les dijo que no se preocupasen porque la policía los cuidaría. Tres días después la policía colaboró en la masacre de 82 de estos niños.
      ¿Entre quienes se mataron y masacraron los unos a los otros en ese país? Personas religiosas como ustedes. También murieron hermanos nuestros. Pero ninguno de ellos mató a su prójimo. No, por el contrario, murieron por esconder a sus hermanos. Entre ellos no se vio el odio racial que si caracterizó al resto. Incluso, hasta protegieron a personas que no eran testigos, y sufrieron por ello. Demostraron verdadero amor cristiano y dieron la vida a favor, no solo de sus hermanos, sino del prójimo. Pregunto: ¿quiénes fueron los asesinos?
      Recordemos también lo sucedido en Yugoslavia al desmembrarse la misma en 6 repúblicas, todo esto a partir de 1992. En todos estos territorios vivían y viven cristianos, musulmanes y otras minorías religiosas. ¿Alguno de ustedes tiene edad suficiente como para recordar y contarnos lo sucedido allí? ¿O conoce lo que pasó en esas repúblicas y la guerra y el terror que desataron los unos contra los otros? Era tan fuerte el odio étnico y religioso que tanto los cristianos (serbios y croatas) como los musulmanes (bosnios) hicieron todo lo posible por humillarse (y matarse) mutuamente. Al decir de un personaje del mundo cinematográfico de aquella región: ´Mientras la humanidad siga ejercitando la Ley del Talión (ojo por ojo, diente por diente), no encontrará su camino: pronto acabaremos todos ciegos, tuertos.´ De nuevo vemos a personas religiosas como ustedes mostrándole odio a su prójimo, en vez de amor, tal como nos enseñó Jesús.
      ¿Seguimos con la lista? ¿Para que, verdad?
      Entonces, ustedes los ´cristianos ´ de todo el mundo si deben estar siguiendo la norma a la que se refiere ´Julita´. Dicha ´norma´ la declaró Jesús en Juan 8 vers.44: ´Ustedes proceden de su padre el Diablo y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él´. ¿Entonces? Si asesinan a sus semejantes, ¿Qué dice Jesús que son?
      ´Corina ´ ¿si estamos tan engañados por Satanás, cómo es que son ustedes los que muestran odio y prejuicio de todo tipo entre ustedes y a sus semejantes, hasta el punto de matarse y matarlos? Recuerda que el mensaje de nuestro Señor es de amor, paz y respeto a nuestro prójimo y sobre todo a Dios. ¿No será al revés y los que están engañados por el Diablo son ustedes, por el Diablo y por alguien más? Noten lo que dice en la 2da Carta a los Corintios cap.11, vers.14 y 15: ´Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.´ ¿Acaso no son los ministros religiosos falsos aquellos que apoyan la guerra y ´bendicen´ a todos los que en ella participan, sea cual sea el bando al que pertenezcan?
      ´estela´ dice que deben conocer la historia nuestra para poder evitarla. Le recomiendo firmemente leer el libro ¨Proclamadores del Reino¨ y ¨El Reino de Dios ya está gobernado¨, y en este ultimo la sección 4, capítulos 13; 14 y 15. Dedicados a las victorias alcanzadas por el Reino de Dios, en las manos de nuestro Rey CristoJesús. Y, honestamente, si usted meditara en la historia de hipocresía, odios y mentiras de las iglesias de la mal llamada cristiandad y las religiones en general, debería darle pena que la identificaran con alguna de ellas.
      ´enmanuel´, no tenemos ´lavado el cerebro´. Sino que ¨hemos conocido la verdad y esta nos ha libertado¨, tal como dijo Jesús que nos ocurriría en Juan 8 vers.32. Y usted, ¿es libre? Libre de la mentira que Satanás el Diablo ha propagado por todo el mundo, apoyado por las religiones que no honran a Dios.
      Únicamente me referí a las guerras y el odio, pero hay muchísima tela por donde cortar en cuanto al historial de la ¨cristiandad¨. Realmente es como dijo Jesús: ´están desparramadas, como ovejas sin pastor.´
      Saludos a usted alianjesus. Aunque veo que cada día tiene menos de Jesús y sí de otra cosa. Eso también fortalece mi fe en la palabra de Jehová. Allí dice que el hombre inicuo e impostor iría de mal en peor (2DA Carta a Timoteo cap.3 vers. 13). Y la verdad que usted involuciona cada día. Recuerde que ESE MISMO QUE USTED TIENE COMO DIOS NO PREDICÓ EL ODIO NI LA CONTIENDA Y SU BLOG REZUME ESO Y MUCHO MÁS. El apóstol Pedro dijo que la defensa que hiciéramos de nuestra Fe tendría que ir acompañada de ¨genio apacible y profundo respeto¨ (1ra Carta de Pedro cap.3 vers.15). Y sus comentarios y artículos, al menos en lo relacionado con los TJ, carecen totalmente de eso. Podríamos decir: de tal palo tal astilla ¿verdad? Me refiero a lo relacionado con el texto que habla acerca de su padre el Diablo.
      Una última cita bíblica, y esta refleja el galardón, o regalo que obtendremos de parte de Dios por hacer lo que él nos dice en su palabra escrita, la Biblia. Y que también refleja a la perfección lo que nos sucede a los TJ en la actualidad proveniente de ustedes los ´cristianos´.
      Mateo cap.5 vers.12: ¨Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes¨.
      Gracias por el mal trato que nos dispensan; gracias por la forma encarnizada y feroz con que nos persiguen; gracias por mentir acerca de nosotros; gracias; gracias; gracias. Si no fuera de esa manera entonces no estaría andando en la verdad y no estuviese adorando al único Dios Verdadero. Y claro, sería como ustedes (que horror), pobres personas sin guías honestos y sin amor entre ustedes ni para nadie de afuera. Viviendo en la mentira. alian recuerda que si bloqueas mi comentario, le pido permiso al hermano eldefensor y lo publico en su blog. Despierta, despierten todos. Jehová, en su gran paciencia, les da aún tiempo. ´Humíllense bajo su poderosa mano y los ensalzará a su debido tiempo´. (1ra de Pedro cap.5 vers.6)
      Buenas noches. Y gracias por su atención y paciencia.

      • alianjesus says:

        Buenos días rb, gracias por comentar y por tenerte de vuelta en el blog, te voy a aprobar el comentario a pesar de la amenaza que haces al final y cito: “alian recuerda que si bloqueas mi comentario, le pido permiso al hermano eldefensor y lo publico en su blog“, no hacía falta amenazar porque al fin y al cabo es justamente en dicho blog que mencionas y el Blog “El Defensor” donde tienen el récord de mensajes eliminados, de hecho han cometido el ridículo de desactivar en algunos post “conflictivos” la posibilidad de que las personas comenten, el otro día – no hace mucho – publiqué un comentario sobre un niño que salvó su vida gracias a una transfusión de sangre y sucedió lo que siempre pasa: lo eliminaron.

        No obstante quiero aprovechar para decir que los comentarios -los de usted y los de cualquier otro – tienen que ser breves, esta letanía que has escrito es digna no de un cometario sino de una publicación en un blog de los testigos contra Jehová que ya tienen en cubava :), no obstante siempre eres bienvenido pero sin amenenazas y sin comentarios que parecen una publicación de vuestra querida Atalaya.

        Gracia y Paz amigo mio.

        • eldefensor says:

          @alianjesus espero que usted se encuentre bien.

          No sé porque usted dice que tengo post alguno con comentarios desactivados. No entiendo su ojeriza contra mi y el Blog. No tengo ningún record de eliminar comentarios. Creo que el que más comentarios borra o elimina es usted y tiene todo su derecho. No obstante, me da igual eso y sobre todo lo que usted diga del Blog El Defensor. Mi Blog tiene un propósito bien definido.

          Hace algún tiempo escribí: (Vea http://eldefensor.cubava.cu/hola-bienvenidos-a-el-defensor/)
          “El propósito del autor, no es establecer doctrinas en este espacio; sino el hacer legítima defensa contra las acusaciones que pesan sobre los Testigos de Jehová como comunidad cristiana.
          Se creará en el blog algunas secciones con el fin de recopilar preguntas y dudas. También se escribirán páginas, las que no tendrán comentarios abiertos. Sin embargo, la mayoría de los artículos que escribiré (algunas veces tomando de diversas fuentes confiables) tendrán la posibilidad de ser comentadas y sin censura. POR SUPUESTO, SIEMPRE QUE LOS COMENTARIOS SEAN RESPETUOSOS Y SIN SARCASMOS O BURLAS Y QUE SE AJUSTEN AL CONTEXTO DE CADA POST.”

          Pienso que, en El Defensor, he cumplido con esos objetivos previamente anunciados.

          Saludos.

          • alianjesus says:

            La realidad es que usted no elimina tantos comentarios como sus hermanos de “Nuevo Mundo” :), de hecho cada vez que comento allí siempre guardo copia en mi blog pues el % de comentarios que me borran a mi y a otros hermanos es realmente alto, en fin que casi no comento pues solo publican los que les conviene :), están en su derecho, pero recuerdo que los blogs son espacios también de discusión 🙂 y aquellos que le temen pues deben seguir encerrados en las 4 paredes de su salón del reino :), pues aquí fuera hay muchos que no nos subordinamos a los dictados de un grupo de “ungidos” que conforman el Cuerpo Gobernante y por ende tenemos opiniones totalmente diferentes a las que emanan de su su Sede Central

            Gracias por comentar y seguimos en contacto.

            Bendito sea Nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo

  6. estela says:

    Gracias por los materiales, DIos los use para alertar a aquellos que están dentro de la secta y a aquellos que no lo han hecho deben estudiar cuidadosamente la historia y disparates enseñados por los seguidores de Russell

  7. treto says:

    El Cuerpo Gobernante de los testigos sin Jehová no son más que meros ciegos guiando a otros ciegos a la perdidión, Dios les ayude a ver el error y a huir de la secta

  8. enmanuel says:

    El lavado de cerebro que le han hecho a los testigos de jehová es tal que solo el Espíritu Santo les puede ayudar, mi oración es que Dios tenga a bien trasladarlos de las tinieblas a Su luz admirable. AMén.

  9. José Z says:

    Muy buenos materiales, solo invito a los testigos de Jehová sinceros a que examinen las publicaciones de la secta de años atrás y verán cómo han cambiado sus doctinas con el paso de los años, de la época de Russell a la actualidad la secta ha cambiado tanto que si Russell resucitara no reconocería la organización que fundó. Realmente para ser testigo de Jehová hay que cometer suicidio intelectual, la secta no admite un escrutinio serio, está llena de falsas doctrinas, profecías fallidas e incoherencias de todo tipo

  10. Yisel Pérez says:

    Nombre: Yisel
    apellidos: Perez Gomez
    Direccion postal: 5 sur % 6 y 7 oeste No.1213
    Codigo postal.95100
    Provincia: Guantánamo
    Municipio:Guantánamo.
    me gustaria recibir folleto titulado “Los Testigos de Jehová”
    Dios le bendiga masss

  11. rb says:

    Buenas noches a todos. Alianjesus en primer lugar usted no es mi amigo. Para serlo tendría que portar el mismo nombre que yo tanto amo y defiendo y que honrosamente llevo. Pero, como es evidente, usted solo trabaja en pos de mancharlo. Ya en una ocasión le dedique el Salmo 1 completico ¿recuerda? Puedo escribírselo otra vez, así le recuerdo quién eres y quién soy. En una cosa sí tienes razón, no tengo ninguna necesidad de amenazar, y, como soy razonable, me disculpo si le sonó una amenaza (1ra de Pedro cap.3 vers.15). Aunque reconozco que más bien lo escribí como un reflejo incondicionado, llevado por su mucha deshonestidad anterior. Deshonestidad no solo reflejada por publicar o suprimir comentarios. Sino por las mentiras y medias verdades, bajezas y suciedades en las cuales lo he visto reincidir una y otra vez. ¿Necesitas ejemplos de lo que digo? En segundo lugar llamas letanía a lo que les contesté (En lenguaje popular, una letanía alude a una explicación o enumeración tediosa), pero no dices que lo que les escribí SEA MENTIRA. ¿La razón? Porque no es mentira. Lo que sí es tedioso es la larga historia de aberraciones de la irónicamente llamada cristiandad. Y es sumamente curioso que ninguno de los tan valientes defensores de la mentira y atacantes del pueblo de Jehová, que visitan este Blog (y los otros muchos COMO ESTE) hayan siquiera rebatido mis palabras. Y no me refiero a discusiones ni palabrerías. No, me refiero a argüir con la Biblia lo dicho por mí. Y desmentirme. Nuevamente me alegro de ver como se cumplen en ustedes las palabras de Isaías cap.65 vers. 13 y 14. Tienen hambre y sed de real enseñanza divina. Por eso no son capaces de siquiera citar un texto decente, que muestre la solidez de su fe, de su amor por Dios y su Hijo. Realmente siento lástima por ustedes. Pero no se pongan tristes, nosotros (mis amigos y yo) seguiremos visitando sus casas y tocando sus puertas (Mateo cap. 24 vers. 14 y cap. 28 vers. 19 y 20). Y por supuesto, también seguiremos soportando su mal trato, sus improperios y mentiras (Mateo cap.5 vers.12: ¨Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes¨) Y sabes por qué lo seguiremos haciendo, te invito a leer Ezequiel cap. 2 vers. 5: ´Y en cuanto a ellos, sea que escuchen o se abstengan –porque son una casa rebelde- ciertamente sabrán también que resultó haber un profeta mismo en medio ellos¨. Sí, cuando Jehová intervenga en los asuntos humanos y nuestro Rey, Jesucristo, separe las ovejas de las cabras, no habrá nadie que pueda afirmar que no se le trató de enseñar y explicar lo que Dios realmente quería de él. Honestamente, el silencio de tus ¨seguidores¨ me suena a vergüenza. ¿Siente usted vergüenza por su conducta, alianjesus? ¡Ah! Se me olvidaba, usted también suele hacer comentarios extensos en los blog de mis amigos y hermanos. Y por supuesto, ellos los han demolido, todos y cada uno de ellos. Lastimoso ¿verdad? Creo que si va a exigir algo debe de ser aquello que usted mismo esté dispuesto a cumplir o realizar, ¿no crees? De lo contrario podrías parecer hipócrita ¿verdad? Algo sí hay que reconocerle. Tiene tremendo aguante. Que tenga buenas noches. Saludos a mi familia, me alegro ver que están bien activos. Jehová bendiga el amor que le muestran.

    • alianjesus says:

      Gracias por escribir en extenso 🙂 ciertamente no somos de la misma familia – gracias a la gracia de Dios – , aunque sí lo considero a usted un amigo :), yo no puedo convencerlo a usted ni a su familia de nada, eso es obra del Espíritu Santo, a Él pedimos que abra los ojos de los miembros de su familia 🙂

      Declino vuestra invitación a tocar en mi casa a tratar de llevar un “evangelio” diluido y falso creado por tus jefes de la Wath Tower, si quieres ir un día a tomar té y discutir de teología pues me dices y nos ponemos de acuerdo, – por cierto hago uso té super sabrosos – , de hecho algunos de los miembros de tu familia han ido a mi casa pero cuando les confronto y los saco de su guión pre programado enseguida me dicen que van a venir con un anciano a charlar un rato pero nunca lo hacen 🙁

      Doy por terminado este debate personal con tonos altisonantes. 🙂

      Gracias por visitarnos y darnos a conocer sus puntos de vista, algo que sé le es más difícil de hacer en su salón del Reino 🙂

      Gracia y Paz.

      Debate terminado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *