Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

El Espíritu Santo nos guía a mayor comunión con el Padre | Charles Spurgeon

Por: Charles Spurgeon

El buen Espíritu nos guía a una elevada y santa comunión con Dios, y yo desafío al hombre a que viva en el monte con Dios, y después baje para pecar como los hombres del mundo.

Si tú has caminado sobre el piso del palacio de la gloria, y has visto al Rey en Su belleza, hasta que la luz de Su rostro se ha convertido en tu cielo, no puedes estar contento con la tristeza y tinieblas de las tiendas de la maldad.

Mentir, engañar, fingir, como lo hacen los malvados, ya no te parecerá bien. Tú eres de otra raza, y tu conversación está por encima de ellos. “Tu manera de hablar te descubre.” Si en verdad habitas con Dios, el perfume de los palacios de marfil te cubrirá, y los hombres sabrán que tú has estado en otros lugares diferentes a los de ellos.

Cita extraída del Sermón predicado la mañana el Domingo 19 de Agosto de 1883 por Charles Haddon Spurgeon titulado “Las Doctrinas de la Gracia no Conducen a Pecar”, pueden descargar todo el sermón (en pdf) en este enlace y si estás interesado en acceder a otros sermones y materiales de Spurgeon te invito a darle me gusta al perfil en Facebook de Charles Spurgeon en Español, no olvides compartir en tus redes sociales


Le puede interesar:

Iglesias que sufren pobreza espiritual | Charles Spurgeon

 

Jesucristo no puede ser burlado (Fragmentos) | Charles Spurgeon.

¿Te resultó interesante? Compártelo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *