Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

En Video: El Dr. César Vidal cuenta su experiencia con los testigos de Jehová y cómo salió de la secta.

El video que les propongo ver en este post es un resumen tomado del Capítulo No. 91 del programa “Entendiendo los Tiempos”, el cual puedes ver completamente en la web del programa Entendiendo los Tiempos.

César Vidal (Madrid, 1958) es un historiador, escritor y comunicador de origen español residente desde 2013 en los Estados Unidos de América, es un prolífico autor con más de 100 obras publicadas.

El Dr. César Vidal se licenció y doctoró en Historia – Premio extraordinario de fin de carrera – en la UNED con una tesis titulada De Pentecostés a Jamnia: el judeo-cristianismo en la Palestina del s. I.  La tesis, publicada inicialmente por la editorial Trotta, fue reeditada por Planeta bajo el título de Los primeros cristianos.  Igualmente, se licenció en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, doctorándose en la Universidad Alfonso X el sabio con una tesis sobre los sistemas jurídicos de regímenes revolucionarios como el ruso de 1917 o el español de 1936.  Es también doctor en Teología y en Filosofía, por la Logos University. Si quieres leer su biografía completa puedes hacerlo en este enlace.

El Dr: Vidal además ha escrito dos libros sobre su paso por la secta y las formas de compartirles el evangelio a aquellos que aún se encuentran en ella, ambos libros están disponibles para descargar gratuitamente: Cómo presentar el evangelio a los testigos de Jehová  Recuerdos de un Testigo de Jehová.

Por si te interesa seguir indagando y profundizando el Dr. Vidal también tiene una serie de conferencia sobre la divinidad de Cristo que puedes ver dando CLICK AQUÍ y otra serie de disertaciones sobre las Falsas profecías hechas por la Watch Tower la cual puedes visualizar y compartir visitando ESTE SITIO.

¿Te resultó interesante? Compártelo ...

One Response to En Video: El Dr. César Vidal cuenta su experiencia con los testigos de Jehová y cómo salió de la secta.

  1. Raymond Israel. says:

    Buenas tardes.
    Realmente es una lástima que NUNCA estén listos los videos por problemas del servidor para bajarlos.
    Bendiciones, y, muy buenos artículos de la fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *