Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

[En Video]: El Dr. César Vidal expone las profecías fallidas realizadas por los testigos de Jehová

Por: Soldado de Jesucristo

Hace pocos días publicamos en el blog un post que contenía un video del Dr. César Vidal Manzanares (en la foto de portada) donde explicaba cómo había logrado salirse de la secta de los testigos de Jehová (puedes verlo aquí), en esta ocasión les traemos otro video donde el Dr. Vidal expone las erradas profecías que durante años ha proclamado la Watch Tower (el consejo rector de los Testigos a nivel mundial).

El Dr. Vidal es un periodista y prolífico escritor español, autor de más de 120 obras de divulgación histórica, ensayos y novelas, entre las cuales se destacan dos libros que cuentan sus experiencias en dentro de la secta y cómo predicarles el evangelio a los testigos de Jehová, ambos materiales pueden ser descargados totalmente gratis en este enlace y en este otro.

El Dr. César Vidal Manzanares conoce profundamente y por experiencia propia las doctrinas y el ambiente de la Sociedad Watchtower, ya que fue un testigo de Jehová por cinco años de su vida donde hizo todo lo que la Sociedad Watchtower esperaba de él, e incluso fue más allá en algunas áreas de lo que era habitual en la mayoría de sus correligionarios. Sin cuestionar la justicia o injusticia de sus pretensiones, convencido (como muchos otros hoy en día) de que era la única religión verdadera y alentado por la idea de que el fin de este sistema de cosas estaba cerca y que solo los testigos de Jehová sobrevivirían a la terrible batalla de Armagedón, entregado totalmente a sus órdenes, esquemas mentales y forma de ver y actuar en la vida.

Asistió religiosamente a las reuniones del Salón del Reino y demás actividades de la secta; predicó celosamente casa por casa “colocando” las revistas y publicaciones de la Sociedad desempeñándose como precursor en varias ocasiones y sintiéndose humanamente feliz por ser parte de la única organización dirigida por Dios en este mundo.

Sin embargo, debido a un estudio directo de las sagradas Escrituras, aquella mentalidad fue hecha añicos, y se quebró de manera insalvable gracias a la liberación y conversión que Cristo hizo en él.

Como ex-testigo de Jehová, en la siguiente conferencia expone la psicología de los Testigos de Jehová y su origen, habla sobre la verdadera doctrina cristiana, en contraste con las doctrinas erradas que aún continuan vigentes por la Sociedad Watchtower y siguen siendo aceptadas como verdades reveladas por “Dios” a los testigos de Jehová.

VER VIDEO COMPLETO:

PARA VERLO POR PARTES:

Parte I: Profecías de la Sociedad Watchtower

Parte II: Profecías de la Sociedad Watchtower

Parte III: Profecías de la Sociedad Watchtower

Parte IV: Profecías de la Sociedad Watchtower

Parte V: Profecías de la Sociedad Watchtower

 

Esperamos que este video pueda ser bendición a todos los que nos siguen en el blog y a través de las redes sociales.


También le puede interesar:

En Video: El Dr. César Vidal cuenta su experiencia con los testigos de Jehová y cómo salió de la secta.

Madre Testigo de Jehová deja morir a su hijo siguiendo las enseñanzas de la secta

En Video: Impactante Testimonio del Señor Raymond Franz, ex Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehova

 

 

¿Te resultó interesante? Compártelo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *