Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

[EN VIDEO] 15 Diferencias Entre Testigos de Jehová y los Cristianos: IMPORTANTE

Los testigos de Jehová se identifican como cristianos. Para muchos es difícil conocer la verdad sobre lo que creen los testigos de Jehová. Y es que esta religión tiene muchos parecidos y cosas comunes con los cristianos evangélicos. Sin embargo las creencias de los Testigos de Jehová son muy diferentes al Cristianismo bíblico.De hecho hemos visto videos de ex testigos de Jehová que afirman datos muy reveladores.

En este video hacemos un libre ejercicio de opinión para comparar los cristianos con los testigos de Jehová y ver sus diferencias más importantes.

Las prohibiciones de los Testigos de Jehová no es lo único donde se diferencia. Hay otros aspectos importantes como por ejemplo todo lo que tiene que ver sobre las creencias en Jesús y su divinidad y la Biblia.

En el video (Cortesía de Cristianos al Día) también analizamos algunos aspectos de la Biblia Traducción del Nuevo Mundo.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Serie de videos que muestran las herejías que enseñan los Testigos de Jehová

Madre Testigo de Jehová deja morir a su hijo siguiendo las enseñanzas de la secta

[En Video]: El Dr. César Vidal expone las profecías fallidas realizadas por los testigos de Jehová

 

¿Te resultó interesante? Compártelo ...

One Response to [EN VIDEO] 15 Diferencias Entre Testigos de Jehová y los Cristianos: IMPORTANTE

  1. Omega says:

    Hermano baja los videos y ponlos en el sitio para que todos tengan acceso a la información, usted lo convierte a 3GP 352×288 H263, la imagen y el audio se degrada bien poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *