Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Revestidos de Cristo | John MacArthur

Por: John MacArthur

porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. (Gálatas 3:27 RV 1960)

La definición más simple de un cristiano es: una persona que está revestida de Cristo. Nunca se dice de los seguidores de Confucio, Buda o Mahoma que están revestidos de los hombres cuyos nombres pregonan y cuyas enseñanzas observan, pero no existe un solo cristiano verdadero que no esté revestido de Cristo.

Seguir las enseñanzas de cristo es importante, pero esto no puede salvar a una persona ni mantener su salvación. Solo aquellos que están revestidos de Cristo reciben y preservan su salvación. Esa verdad es el corazón del cristianismo y el enfoque central de Gálatas 3: 26 -29.

Todo lo que el Señor es y tiene se convierte en propiedad del creyente. Gracias a que Cristo tiene el amor del Padre, los creyentes también lo tienen. Gracias a que Cristo tiene acceso al Padre, los creyentes gozan de lo mismo, y debido a que Cristo tiene todos los recursos del Padre, los creyentes también cuentan con lo mismo.

El título del artículo fue elaborado por el administrador del Blog. Fragmentos tomados del Comentario MacArthur del Nuevo Testamento:  Gálatas © 2010 por Editorial Portavoz p. 133

 

JOHN MACARTHUR, Jr. nacido el 19 de Junio de 1939, hijo de un pastor bautista conservador norteamericano. Es el presidente de la universidad The Master’s College y del seminario The Master’s Seminary. Es ampliamente conocido por su enfoque detallado y transparente de enseñanza bíblica. Es pastor de Grace Community Church en Sun Valley (California) una de las iglesias de mayor crecimiento en Estados Unidos y cuenta con un programa de radio «Gracia a Vosotros» que se transmite en varios idiomas. Junto con su esposa Patricia, tienen cuatro hijos adultos y catorce nietos.


También puede interesarle:

¿Existen apóstoles en la actualidad? | John MacArthur

¿Por qué las personas Rechazan El Evangelio? – John Macarthur (+ Video)

¿Te resultó interesante? Compártelo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE