Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

El ateísmo bajo ataque: más de 30 científicos, filósofos e investigadores hablan contra el ateísmo

Por Soldado de Jesucristo.

  1.  «La moderna física me enseña que la naturaleza no es capaz de ordenarse a sí misma. El Universo supone una enorme masa de orden. Por eso requiere una Causa Primera, grande, que no está sometida a la segunda ley de la transformación de la energía y que, por lo mismo, es sobrenatural». Howard Hathaway (ingeniero electrónico, padre del ordenador).

 

  1. «Mira bien que no hay cosa en todo el universo, grande ni pequeña, que si miras su principio, su naturaleza y propiedad y fuerza, no te ponga en camino para considerar las maravillas de Dios». Joan Lluís Vives (humanista y filósofo).

 

  1. «Que mi nombre perezca si tan sólo con ello el nombre de Dios el Padre es por ello exaltado». Johannes Kepler (astrónomo y matemático).

 

  1. « ¡Lo que ha hecho Dios!» Samuel Morse (inventor). Primer mensaje enviado en código Morse en la nueva línea entre Baltimore y Washington.

 

  1. « ¿Quién, que vive en íntimo contacto con el orden más consumado y la sabiduría divina, no se sentirá estimulado a las aspiraciones más sublimes? ¿Quién no adorará al Arquitecto de todas estas cosas?». Nicolás Copérnico (Teoría del Heliocentrismo).

 

  1. «Cuando oyes o lees a alguien diciendo algo sobre el nacimiento del Universo, que no te quepa la menor duda de que se lo están inventando todo. Ése es el campo de los filósofos. Dios sabe lo que pasó en el principio de los tiempos». Leon Lederman (Premio Nobel de Física de 1988).

 

  1. «Creo que Dios existe y que de Él viene todo. El orden y la armonía de las partículas atómicas tienen que haber sido impuestos por alguien». Werner K. Heisemberg (Premio Nobel de Física, 1932).

 

  1. «La obra maestra más fina es la hecha por Dios según los principios de la mecánica cuántica». Erwin Schrödinger (Premio Nobel de Física de 1933).

 

  1. «Dios existe. No debemos ni queremos probarlo: intentarlo, nos parecería blasfemia, como negarlo locura. Dios existe porque nosotros existimos. Dios vive en nuestra conciencia, en la conciencia de la humanidad, en el Universo que nos circunda». Giussepe Mazzini (patriota italiano, filósofo y político).

 

  1. «Son los hombres, y no Dios, quienes han producido los instrumentos de tortura, los látigos, las prisiones, la esclavitud, los cañones, las bayonetas y las bombas. Debido a la avaricia o a la estupidez humana, y no a causa de la mezquindad de la naturaleza, sufrimos pobreza y agotador trabajo». Clive Stapes Lewis (escritor, crítico, académico y profesor).

 

  1. «Lo que sabemos es una gota, lo que ignoramos, un inmenso océano. La admirable disposición y armonía del Universo no ha podido salir sino del plan de un Ser omnisciente y omnipotente». Isaac Newton (físico y matemático, padre de la Ley de Gravitación Universal).

 

  1. «¡Cuán grande es Dios, y nuestra ciencia, una pequeñez!». André-Marie Ampere (físico y matemático).

 

  1. «Comprendo la ira contra Dios, pero no comprendo que se pueda negar su existencia».Barbey D’Aurevilly (Escritor, crítico y articulista).

 

  1. «Me hice creyente por el microscopio y la observación de la naturaleza, y quiero, en cuanto esté a mi alcance, contribuir a la plena concordia entre la ciencia y la religión». Karl Ludwig Schleich (cirujano, descubridor de la anestesia).

 

  1. «No os fiéis de quienes dicen que no creen en nada; o son unos pobres de espíritu, o seres incapaces de una sola noble acción». Amado Nervo (escritor, profesor y diplomático).

 

  1. «Creo en Dios, debe haber alguna fuerza sobrehumana». Svetlana Alilueva (hija de Josep Stalin).

 

  1. «Cuanto más comprendemos la complejidad de la estructura atómica, la naturaleza de la vida o la estructura de las galaxias, tanto más nos encontramos nuevas razones para asombrarnos ante los esplendores de la creación divina».Wernher Von Braun (astrofísico de la NASA, artífice de la llegada del hombre a la Luna).

 

  1. «Ninguno de los inventores del ateísmo fue naturalista, sino filósofos mediocres. El origen del Universo presenta dificultades insuperables, a no ser que lo consideremos sobrenatural». Arthur Stanley Eddington (astrofísico y matemático).

 

  1. «Mi máximo respeto y mi máxima admiración a todos los ingenieros, especialmente al mayor de todos ellos, que es Dios». Thomas Alva Edison (inventor, el más grande del siglo XIX).

Te invito a que veas el documental Evolución vs God en español, para verlo puedes hacer CLICK AQUÍ.

 

  1. «El corazón y no la razón es quien siente a Dios. Eso es la fe: Dios sensible al corazón y no a la razón». Blaise Pascal (Inventor, filósofo, físico y matemático).

 

  1. «He visto pasar de cerca al Dios eterno, infinito, omnisciente y omnipotente, y me he postrado de hinojos en adoración». Carl Von Linné (científico y naturalista).

 

  1. «Divino Creador, tú que puedes mirar en lo más profundo de mi alma, sabes que allí vive el amor hacia el hombre y el deseo de hacer el bien». Ludwig Van Beethoven (músico y compositor).

 

  1. «Si Dios es grande, grande es su poder, grande su sabiduría. Alabadle, cielos y tierra. ¡Mi Señor y mi Creador! La magnificencia de tus obras quisiera yo anunciarla a los hombres en la medida en que mi limitada inteligencia puede comprenderla». Johannes Kepler (astrónomo y matemático).

 

  1. «Si Dios no existe, nada pierde uno en creer en Él, mientras que si existe, lo perderá todo por no creer». Blaise Pascal (Inventor, filósofo, físico y matemático).

 

  1. «La moderna física me enseña que la naturaleza no es capaz de ordenarse a sí misma. El Universo supone una enorme masa de orden. Por eso requiere una Causa Primera, grande, que no está sometida a la segunda ley de la transformación de la energía y que, por lo mismo, es sobrenatural». Howard Hathaway (ingeniero electrónico, padre del ordenador).

 

  1. «Mira bien que no hay cosa en todo el universo, grande ni pequeña, que si miras su principio, su naturaleza y propiedad y fuerza, no te ponga en camino para considerar las maravillas de Dios». Joan Lluís Vives (humanista y filósofo).

 

  1. «Ciertísimamente, el principio de la vida sobre la Tierra no tuvo lugar mediante la operación de ninguna ley de química ni de electricidad, ni de agrupamiento cristalino de moléculas… Tenemos que hacer aquí una pausa, cara a cara frente al misterio y milagro de la creación de las criaturas vivientes». William Thomson, Lord Kelvin (inventor, dio su nombre a la escala absoluta de temperatura e ingenió el primer cable trasatlántico).

 

  1. «El descubrimiento del genoma humano me permitió vislumbrar el trabajo de Dios». Francis Collins (genetista, descubridor del genoma humano).

 

  1. «En la comunidad científica hay cosas que han cambiado tanto que se ha invertido el proceso. Antaño eran los apologistas cristianos los que tenían que esforzarse en argumentar la existencia de un Creador, hoy son algunos científicos ateos los que investigan febrilmente tratando de apartarle de la escena. Hace unos años, creer en Dios requería un salto de fe, ahora cada vez hace falta más fe para seguir negando su existencia». Antonio Cruz (doctor en Biología).

 

  1. «Hay evidencias abundantes de que la Biblia, aunque escrita por hombres, no es el producto de la mente humana. Ha sido siempre reverenciada por incontables multitudes como una comunicación a nosotros procedente del Creador del Universo». John Ambrose Fleming (ingeniero electrónico y físico, inventor de la válvula termoiónica).

 

  1. «Cuando suene nuestra última hora, será grande e inefable nuestro gozo al ver a Quien en todo nuestro quehacer sólo hemos podido columbrar». Karl Friedrich Gauss (matemático).

 

  1. «Mi descubrimiento más valioso fue cuando des-cubrí que soy pecador y que Jesús es mi Salvador». James Simpson (Científico, pionero de la obstetricia, descubridor del cloroformo).

 

  1. «La creación más noble de Dios es el hombre, y la creación más noble del hombre es el conocimiento del universo de Dios». Michael Faraday (físico y químico).

 

  1. «Resulta totalmente inviable atribuir la existencia del hombre al simple juego accidental de fuerzas cie-gas de la naturaleza: la asombrosa racionalidad de la naturaleza –con un grado verdaderamente fabuloso de organización en diferentes niveles que se entre-cruzan y complementan– no puede ser el fruto de simples casualidades». Paul Davis (físico).

 

  1. «Todos mis descubrimientos han sido hechos en respuesta a la oración» Isaac Newton (físico y matemático, padre de la Ley de Gravitación Universal).

 

  1. «Aunque Cristo nazca mil o diez mil veces en Belén, de nada te valdrá si no nace por lo menos una vez en tu corazón». Angelo Silesio (místico, médico, filósofo y escritor).

 

Todas las citas fueron tomadas del libro: “Por qué dejé ser ateo” del autor Josué Ferrer, puedes descargar el libro totalmente gratis haciendo CLICK aquí.

 

 


También puede interesarle:

LOS CIENTÍFICOS HABLAN EN CONTRA DE LA EVOLUCIÓN. (Parte 1)

LA EVOLUCIÓN ES UNA FE RELIGIOSA.

¿Te resultó interesante? Compártelo ...

3 Responses to El ateísmo bajo ataque: más de 30 científicos, filósofos e investigadores hablan contra el ateísmo

  1. RAYMOND. says:

    Buenas tardes. Bendiciones a todos mis hermanos en Cristo. Un saludo a todos los colegas que participan del blog.
    Necesito contactar con algún hermano cristiano, con el propósito de intercambiar sobre la fe, literatura, etc. Realmente no tengo muchas posibilidades de contactos con otros hermanos. Gracias a este sitio por esta posibilidad. Me pueden escribir para un contacto inicial a: raimundo@grm.onat.gob.cu

  2. Mario Porras Mateus says:

    Quiero complementar una frase del Astrofisico Albert Eisnteim: El Hombre solo es grande cuando; cuando esta de rodillas. ¨* los Cielos cuentan la Gloria de Dios; el firmamento proclama la obra de sus manos. Salmo 19.1. El hombre que niega a Dios, se esta negando asi mismo. Mario Porras Mateus.

  3. yanydtb says:

    ¿Cómo decir que Dios no existe cuando todo el universo y lo que en él habita me habla de Alguien mucho más grande cuyo nombre es Dios, el Gran Yo Soy?
    Soy estudiante de medicina y mientras más estudio me es imposible creer que fuimos un accidente y menos, resultado de una evolución. Para mí se necesita más fe para creer esas teorías que para creer en el Todopoderoso Dios que creó los cielos y la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *