Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

16 frases selectas de A. W. Tozer.

Compilado por: Soldado de Jesucristo.

1. La verdadera adoración nos eleva más allá de la parafernalia de la religión, llevándonos a esa atmósfera especial de la presencia santa y magnífica de Dios.

2. Respecto de la adoración a Dios, debemos tener mucho cuidado de no basarla en una verdad a medias, sino en toda la verdad revelada tal y como puede hallarse en la Biblia.

3. El único que puede adorar a Dios de forma aceptable es el hombre redimido. Solo un hombre renovado puede adorar a Dios aceptablemente, y creer la verdad tal como Él la revela en su Palabra.

4. El hombre debe ser renovado y recibir el Espíritu de verdad. Sin esa infusión del Espíritu Santo, no puede darse la verdadera adoración.

5. Como cristiano evangélico, me siento profundamente inquieto y preocupado —hasta el punto de que me causa sufrimiento— al ver el estado en que nos encontramos los evangélicos hoy día.

6. A Dios le interesa muchísimo más tener adoradores que obreros.

7. La genuina adoración, agradable a Dios, crea dentro del corazón humano un espíritu de expectación y de anhelo insaciable.

8. Desde mi punto de vista, es improbable que alguien que adore a Dios haga algo inusual o fuera de lugar. Nadie que sea un verdadero adorador se entregará a proyectos religiosos carnales y mundanos.

12 frases selectas A. W. Tozer

9. Si la adoración lo aburre, no está listo para el cielo. La adoración es la atmósfera misma del cielo, que se centra en la persona de Jesucristo.

10. Algunas personas creen que están adorando cuando hacen mucho ruido, mucho escándalo. Nunca pueden adorar sin que haya ruido y conmoción. El ruido religioso y la adoración no significan necesariamente lo mismo.

11. La adoración es algo extraordinario, y prefiero adorar a Dios que a cualquier otra cosa que exista en todo el planeta.

12. El himnario cristiano es un lugar hermoso donde comenzar un régimen cotidiano de adoración a Dios.

13. La mayoría de iglesias de hoy día se dirige igual que puede dirigirse un club o una empresa, lo cual me entristece.

14. El Dios de toda la tierra no puede hacer el mal; y cuando podamos pensar así en su presencia, habremos empezado a adorarlo.

15. Pocas veces escuchamos a alguien que ora admirando a Dios y alabando su excelencia, y diciéndole hasta qué punto es excelente.

16. Esta generación ha producido cristianos que son, principalmente, cristianos de Papá Noel.


También puede interesarle:

“Hombres que se encontraron con Dios” Parte 6 |A. W. Tozer.

“La Raíz de los Justos” del autor A. W. Tozer. Parte 5 y Final.

¿Te resultó interesante? Compártelo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *