Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Hay esperanza y salvación para los pecadores | J.C.Ryle

Por: J. C. Ryle

¿Y qué si sus pecados sean tantos como los cabellos de su cabeza? ¿Y qué si sus hábitos viles hayan crecido conjuntamente con usted y se hayan fortalecido con su fortaleza? ¿Y qué si usted ha odiado lo bueno y amado lo malo en todos los días de su vida? Estas cosas son verdaderamente tristes pero existe esperanza, aún para usted.

Cristo puede sanarlo, Cristo puede sacarlo de su bajo estado. El cielo no está cerrado para usted. Cristo es capaz de admitirlo si usted humildemente pone su alma en Sus manos.

¿Han sido sus pecados perdonados? Si no, pongo delante suyo este día una salvación completa y gratis. Lo invito a seguir los pasos del ladrón penitente, a venir a Cristo y vivir. Le digo que Jesús es muy compasivo y es de tierna misericordia. Le digo que Él puede hacer todo lo que su alma requiera. Aunque sus pecados sean como una escarlata, Él puede volverlos blancos como la nieve, aunque ellos sean rojos como el carmesí, ellos serán como la lana. ¿Por qué no puede ser salvo como cualquier otro? Venga a Cristo y viva.

 

Tomado del Libro “Santidad” de J.C. Ryle pág. 227 (versión digital), Pueden descargar el libro totalmente gratis en este enlace.

Te invitamos a unirte a la Página en Facebook de J.C. Ryle en Español.


También puede interesarle:

Fragmentos del libro “Santidad” (3ra parte) | J.C.Ryle

 

¿Te resultó interesante? Compártelo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *