Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

11 frases selectas de Martyn Lloyd – Jones

Compilado por: Soldado de Jesucristo

1. Hay que admitir que muchos de nosotros, que estamos tan ocupados con nosotros mismos y nuestros propios problemas personales, y dificultades, y se habla mucho de todo, pero nunca nos detenemos por un momento para mirar a la Iglesia de manera objetiva, para verla y comenzar a llorar a causa de su condición.

2. Todos necesitamos de aliento en la lucha que estamos involucrados, de hecho no podríamos continuar para nada, si Dios no nos diera aliento de tiempo en tiempo.

3. Si yo creyera, como algunos creen que Jesús de Nazaret era sólo un hombre y no el hijo eterno de Dios, y que nuestra única esperanza es entender su enseñanza y tratar de ponerla en práctica, yo sería, el más desalentado y pesimista de todos los hombres. Yo diría, “cerremos la Iglesia. Estamos terminados. Es un final”. Pero él es el Hijo eterno de Dios. Él es el Rey, eterno, inmortal, invisible, Dios, en la gloria de sus vestiduras, en la dignidad y el señorío y la grandeza de su poder.

4. Las personas desalentadas, pueden recordarse que él es fiel. No importa lo que esté pasando alrededor suyo, él lo ha prometido, él lo ha dicho y él lo cumplirá: “Yo hablo en justicia”.

5. Vemos algo de la fuerza y la furia de los enemigos de Dios, la Edom moderna. ¿Qué se puede hacer al respecto? ¿Podemos usted y yo organizar una forma de reprimirla y controlarla? Estamos evidentemente fracasando. Las cosas van de mal en peor a pesar de todos nuestros esfuerzos. ¿Acaso el mal va a triunfar sobre todo, o se puede hacer algo contra las fuerzas del infierno? Aquí está mi único consuelo. Ver al bendito Hijo de Dios, que odia todo con una ira divina y santa. Su ira está sobre todo. Y él está decidido a aplastarlo y sofocarlo y destruirlo, para que el nombre y la gloria de Dios puedan reinar sobre todo y su pueblo pueda ser redimido.

6. La obra de la salvación es por completo, y sólo, y exclusivamente, la obra del Señor Jesucristo.

7. La salvación es por completo, y sólo, y exclusivamente, la obra del Señor Jesucristo. Nadie tenía una participación en la misma. No había nadie con él.

8. Vivimos con esta esperanza. Esta es la esencia del cristianismo. Él va a venir. ¿Está asustado por los enemigos? Él los destruirá por la palabra de su boca, y por el brillo y la gloria de su venida.

9. La oración siempre debe comenzar con una comprensión de Dios y de su carácter, de lo contrario puede ser un mero intento de descubrir algún tipo de alivio psicológico o descanso.

10. La oración es la comunión personal con el Dios vivo. Y no hay nada más importante que eso.

11. Si entramos en la presencia de Dios con cualquier duda en nuestras mentes en cuanto a su bondad, hay muy poco sentido o propósito en nuestras oraciones.

 

Todas las citas aquí publicadas son producto de la lectura privada del administrador del blog, se recomienda descargar el libro gratis, leerlo y compartirlo, eso puedes hacerlo en este enlace.

Te invito además a visitar y darle me gusta al perfil en Facebook de Martyn Lloyd Jones, un sitio no oficial administrado por un grupo de hermanos de América Latina que han querido poner en las manos de todo el que visite la página material producido por el doctor Lloyd – Jones, puedes visitar esta página en este enlace.

El libro fue traducido por: Mario López y editado por Preparad el Camino


También le puede interesar:

16 frases selectas de Martyn Lloyd – Jones.

“AVIVAMIENTO” DE MARTYN LLOYD-JONES (PARTE I)

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

One Response to 11 frases selectas de Martyn Lloyd – Jones

  1. Guadalupe says:

    Muchas gracias hermanos. DIOS SEA GLORIFICADO EN TODO !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *