Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

¿De dónde proviene el alimento espiritual que consumen los testigos de Jehová?

Por: Soldado de Jesucristo.

Es de esperar que el Señor tuviese un medio de comunicarse con su pueblo en la tierra, y él ha mostrado claramente que la revista denominada La Atalaya es empleada con tal propósito.”  –   Anuario 1939 de las Testigos de Jehová, p. 85.

Los auto denominados “testigos de Jehová”, – aunque yo prefiero llamarlos testigos [sin] Jehová – componen una de las sectas con más fuerza en el mundo. Sus obras planeadas según los más efectivos métodos de la mercadotecnia, les ha dado muy buenos resultados, especialmente en cosechar más y más adeptos para su organización. La secta va de puerta en puerta haciendo prosélitos para su causa, y tratando de convencer a la gente de que la Sociedad Atalaya es la organización terrestre de Dios y el único canal a través del cual Dios habla. Si esto es así, luego, ¿de dónde proviene el alimento espiritual de Dios? Ya no de la Biblia, sino de la Sociedad de la Torre del Vigía.

La Atalaya es la revista de mayor distribución en el planeta con 42 millones de copias por número y traducida en 190 idiomas y la revista ¡Despertad! es la segunda de mayor tirada, de la cual se imprimen 41 millones de ejemplares  en 80 idiomas, razón entonces para estar alertas de lo que se publica en estos dos medios ya que su contenido puede –y de hecho lo hace –  dañar eternamente el alma de una persona.

La imagen de la revista que publicamos en este post (arriba), sin vergüenza alguna, muestra la pretensión que he mencionado. Nótese que del cielo salen unas manos, las cuales se suponen son de Jehová. Entre sus manos están las oficinas de la Watch Tower, de donde salen las publicaciones Atalaya, Despertad y muchos libros más, para llegar a los Salones del reino, y finalmente a las manos de los individuos que se reúnen para recibir tal alimento, y luego llevarlo al mundo. ¿Son en verdad, sus publicaciones, las provisiones de Jehová Dios?

Si como se infiere de la imagen es Jehová quien abastece de “alimento” a su pueblo ¿cómo es posible que durante su breve historia los Testigos de Jehová (TJ) tengan un récord de falsas profecías y enseñanzas erróneas? ¿Será que Jehová se equivoca y cambia de parecer? ¿o será que el Cuerpo Gobernante de los TJ no son más que unos embusteros que manipulan los textos sagrados para su conveniencia?

Los que aún tengan dudas de las pretensiones que tienen las publicaciones de la Torre del Vigía  solo tiene que leer sus propias publicaciones:

“Más bien, el registro que se ha hecho la organización del “esclavo fiel y discreto” por más de 100 años nos obliga a llegar a la conclusión que expresó Pedro cuando Jesús preguntó a sus apóstoles si ellos también querían dejarlo, a saber: “¿A quién nos iremos?” (Juan 6:66-69) ¡No hay duda alguna! Todos necesitamos ayuda para entender la Biblia, y no podemos encontrar la guía bíblica que necesitamos fuera de la organización del “esclavo fiel y discreto.” La Atalaya, 15 febrero 1981, p. 17

En resumen, los jerarcas de la Sede mundial de los TJ  creen que fuera de su organización no existe la mínima posibilidad de entender las Escrituras, según ellos, los TJ necesitan que los hermanos del amoroso Cuerpo Gobernante les diga lo que tienen que creer y cómo tienen que hacerlo y si desobedecen o rechazan el “alimento” que se les ofrece entonces pueden ser sancionados y eventualmente expulsados de la secta, los que piensen que estoy exagerando solo tienen que visitar este enlace y descargar gratis el libro “Pastoreen el rebaño de Dios”, un libro secreto al que solo pueden acceder los ancianos de las congregaciones y al que como es evidente no tienen acceso los TJ simples, cualquier parecido a control mental y de pensamiento no es pura coincidencia.


También le puede interesar:

Las 11 Creencias que debes saber sobre los testigos de Jehová cuando llaman a la puerta

Lo que dice la Biblia “verde” de los Testigos de Jehová en Hebreos 1:6

¿Te resultó interesante? Compártelo ...

One Response to ¿De dónde proviene el alimento espiritual que consumen los testigos de Jehová?

  1. Luis Daniel says:

    Dios le bendiga gran estudio sobre los testigos ,la verdad se dise asi de frente sin tanta pasadera de mano , no como religiosos mas bien como hijos de Dios que no quieren que nadie se pierda si no que procedan al arepentimiento,que la paz de Dios sea con ustedes y de toda sabiduria para predicar la verdad ,un saludo desde holguin Luis Daniel Pupo mi correo ldpr91@nauta.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *