Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Cuidado de sucumbir al error | Charles Spurgeon

Por: Charles Spurgeon

Es lamentable observar cuántos abrazan cualquier causa si se les presenta fervorosamente. Tragan los medicamentos de cualquier charlatán espiritual que tiene suficiente desfachatez para parecer sincero. Os digo, como Pablo escribió a los corintios: «Hermanos, no seáis niños en el sentido»; poned a prueba todo lo que aspira a vuestra fe. Pedid al Espíritu Santo que os dé la facultad de discernir entre el bien y el mal, de modo que conduzcáis a vuestros rebaños lejos de los prados venenosos y los llevéis a pastos a cubierto de peligros.

Fragmentos tomados del libro “Un ministerio ideal” p. 54 el cual recopila varios sermones del pastor Spurgeon dictados en la Conferencia Anual de ministros, puedes descargar el libro en formato PDF en este enlace.


También le puede interesar:

Muros caídos | Charles Spurgeon

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

One Response to Cuidado de sucumbir al error | Charles Spurgeon

  1. Jose Ramon Rojas Montoya says:

    Gracias por estos fragmentos, son totalmente necesarios en estos tiempos de engaño, hasta en el aire se respira tanto engaño de personas con careta de bondad, a veces ciegos, a veces lobos rapaces, Dios es hermoso y vigilante, nos provee de amor limpio lleno de gracias y verdad eternos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *