Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

El cristiano también tiene un enfoque completamente distinto del mundo | Martyn Lloyd Jones

Por: Martyn Lloyd Jones

El cristiano también tiene un enfoque completamente distinto del mundo que lo rodea, se trata de un enfoque espiritual. ¿Cuál es tu idea del mundo en este momento? ¿Te resulta difícil y angustioso? ¿Te parece dañino? Pablo dice del cristiano que “en este tabernáculo gemimos con angustia” (2 Corintios 5:4). O, por otro lado, aun nosotros “que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestros cuerpos” (Romanos 8:23)

¿Es el mundo un problema para ti? Verás, si has recibido la vida eterna te asemejas al Señor Jesucristo. En este mundo fue varón de dolores experimentado en quebranto debido a que veía lo que el pecado había hecho con el gran y glorioso mundo de su Padre, porque vio a los hombres y las mujeres con los grilletes del pecado y como siervos de Satanás.

Le dolía profundamente, y el hombre que tiene una mente espiritual tiene una mente parecida de esta vida y este mundo, y de los hombres y las mujeres que en él hay.

Fragmentos tomados del libro “Vida en el Espíritu” pág. 142


También le puede interesar:

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *