Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Evangelismo y santificación | Martyn Lloyd Jones

Por: Martyn Lloyd Jones

Si nos preocupa la situación actual debemos hacernos esta pregunta a nosotros mismos: si mi vida no está influyendo en los demás ni atrayéndolos a Cristo, ¿a qué se debe? Queridos amigos, no necitas un cursillo de evangelización, ¡eso sería algo risible si no fuera tan trágico! ¿Piensas que eso es lo que se hizo hace 200 años? ¿Piensas que los cristianos primitivos asistían a clases de asesoramiento especiales? ¡Por supuesto que no!

Lo que sucedió es que se convirtieron en verdaderos cristianos y fueron evangelistas de forma inevitable. ¡Cuando un hombre tiene el Espíritu Santo en él no precisa de instrucción: lo hace! Siempre ha sido así, y nosotros no somos distintos. No pertenecemos a una categoría especial de cristianos. Los cristianos son iguales en todas las épocas y generaciones.

No. No necesitamos organizar nada; necesitamos empezar por nosotros mismos y tener una relación tal con Dios que Él pueda utilizarnos. Debería haber una especie de resplandor en nosotros, nuestra presencia debería emanar algo que impulse a las personas que nos conozcan a decir: “¿Qué tiene este hombre o esta mujer? ¿Qué es esa cosa especial y extraña?”. Cuando las personas son santificadas actúan como evangelistas.

Fragmentos tomados de “Vida en el Espíritu” pág. 344


También le puede interesar:

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

One Response to Evangelismo y santificación | Martyn Lloyd Jones

  1. danisleidys says:

    Creo que el evangelio es manifestación y no palabra de sabiduría humana, es la cruz más que una explicación teológica de las pruebas humanas sobre la existencia de Cristo, porque no se tarta de un hombre o un maestro o un profeta. Es la simple pregunta que el Señor le hizo a sus discípulos”¿Quién dice el pueblo que soy yo? unos dicen que eres un maestro, otros que eres profeta. Y ustedes ¿Quién dicen que soy?… tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *