Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Damos gracias a Dios por nuestras dificultades | Charles Spurgeon

Por: Charles Spurgeon

La fe nos lleva a creer que las dificultades van dirigidas hacia el éxito. A causa de que creemos en Dios, y en su Santo Espíritu, creemos que las dificultades serán en gran manera santificadas para nosotros, y que son tan sólo colocadas como escalones para llegar a resultados más importantes.

Hermanos míos, nosotros creemos en las derrotas; creemos en volver con el estandarte arrastrado por el lodo, persuadidos de que éste puede ser el camino más seguro al triunfo duradero. Creemos en la espera, en el llanto y en la agonía; creemos en que la falta de éxito nos prepara para hacer un trabajo mayor y más elevado, para el cual no habríamos sido aptos a menos que la angustia hubiese afinado nuestra alma. Creemos en nuestras debilidades, y aun nos gloriamos en ellas; damos gracias a Dios de no ser tan elocuentes como quizá desearíamos ser, y de no tener toda la capacidad que quizá quisiéramos, porque así conocemos que la excelencia del poder será de Dios, y no de nosotros.

La fe nos capacita para gozarnos en el Señor de que nuestras debilidades se convierten en plataformas para exhibición de Su gracia.

Hermanos, creemos que aun nuestros enemigos, en las manos de Dios,
sirven a nuestros intereses más sublimes; están uncidos al carro de Dios.

Fragmentos tomados del libro “Un ministerio ideal” p. 264  el cual recopila varios sermones del pastor Spurgeon dictados en la Conferencia Anual de ministros.


Lea además:

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

One Response to Damos gracias a Dios por nuestras dificultades | Charles Spurgeon

  1. He sido muy edificado con los sermones del siervo de Dios Charles Spurgeon.
    Gracias por compartir tanto material .
    Dios los colme de sus bendiciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *