Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

¿En qué consiste creer en Él? | Charles Spurgeon

Por: Charles Spurgeon

¿Qué significa finalmente «creer en Él»? No meramente decir «es Dios y Salvador», sino confiar en Él enteramente, aceptándole para toda la obra de salvación desde hoy y para siempre, aceptándole cual Salvador único, cual Señor, Maestro, todo… Si tú quieres a Jesús, Él te ha aceptado ya. Si crees de verdad en Él, te aseguro que no podrás ir al infierno porque no es posible que un sacrificio se acepte y que, a pesar de ello, muera el alma por la cual se ha aceptado el sacrificio.

Si el alma del creyente se pudiera condenar,  entonces, ¿para qué sacrificio alguno? Si Jesús murió en mi lugar, ¿por qué morir yo también? Todo creyente puede afirmar que un sacrificio expiatorio se ha hecho por él, haciéndolo suyo y, por lo mismo, puede descansar cierto de que nunca perecerá. Dios no puede leer nuestro perdón escrito en la sangre de su propio Hijo, y luego herirnos de muerte. Tal cosa es imposible.

¡Dios te conceda la gracia ahora mismo para mirar a Jesús, empezando por el principio, por Cristo, quien es el origen de la fuente de misericordia para el hombre culpable.

Fragmentos de “Todo por Gracia”, pág. 32 -33


También le puede interesar:

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *