Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Cuando Estás Muy Estresado

Cuando Estás Muy Estresado

Estrés. Prisa. (Respira profundo). Ansiedad. Preocupación.

¿Te identificas?

Yo sí. Vivimos en un mundo que se rehúsa a detenerse. Escuela. Trabajo. Familia. Amigos. Responsabilidades.  Vida social. Puedo continuar con una lista de cosas que absorben tu tiempo, pensamientos, y energía…

Muchos de nosotros, no tenemos tiempo para detenernos y disfrutar un momento de descanso porque la lista de cosas que hacer nunca termina. Vivimos día a día yendo de arriba para abajo con prisa para completar lo que es necesario y nos agotamos. Pero es necesario que descansemos.

En Marcos 6, después de predicar en muchos pueblos y después de venir de un camino largo, los discípulos regresaron a Jesús para decirle lo que hicieron. Y en respuesta, Jesús les dijo a sus discípulos:

“Vengan conmigo ustedes solos a un lugar tranquilo y descansen un poco.”
(Marcos 6:31)

Jesús sabía que necesitaban tiempo para recuperarse antes de que comenzaran a trabajar otra vez. Señores, para nosotros hoy, el descanso todavía es necesario.

Además, deberíamos incluir a Jesús en nuestro tiempo de descanso.  Porque en estos momentos de tranquilidad, Él nos recuerda cual es el enfoque correcto en nuestra vida y esto nos lleva a no preocuparnos por cosas triviales.

Él nos recuerda que el mundo no gira alrededor nuestro, que podemos depositar toda ansiedad a sus pies, que el trabajo siempre es para Él, y que en medio del estrés y cuando estás muy ocupado, Él es quien ofrece paz que sobrepasa todo entendimiento.

Pidámosle a Dios fuerza para trabajar duro pero también sabiduría para saber cuando descansar. Y en este tiempo de descanso, aprovechemos para disfrutar estar en su presencia, recargar energías, y después de un tiempo continuar trabajando para su gloria.(Escrito por Brooke + Carlos)

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.