Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

ES PRECISO DENUNCIAR A LOS FALSOS MAESTROS Y A LAS FALSAS CREENCIAS.

ES PRECISO DENUNCIAR A LOS FALSOS MAESTROS Y A LAS FALSAS CREENCIAS.

Por Miguel Rosell Carrillo

Los falsos maestros se sienten libres de esparcir sus venenosas doctrinas hoy en día, debido a que hay una conspiración de silencio entre muchos, dícese, creyentes de la Biblia. A estos lobos con vestidos de ovejas se les facilita de ese modo saquear el rebaño; y así, destruir a muchos.

Sin embargo, Juan el Bautista llamó a los fariseos y saduceos (los líderes religiosos de aquel tiempo), “generación de víboras” (Mateo 3:7), pero hoy en día, podríamos ser acusados de tener odio, ser faltos de amor, descorteses y anticristianos.

Jesús dijo a los fariseos religiosos: “¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca” (Mateo 12.34). Para muchos evangélicos y otros profesantes cristianos éste sería un lenguaje inaceptable en nuestros días; pero es el lenguaje bíblico, y viene de la boca del Ungido de Dios.

Parado frente a frente con esos falsos maestros, Jesucristo, el Hijo de Dios, los llamó “hipócritas”, “guías ciegos”, “sepulcros blanqueados”, “serpientes”, y “generación de víboras”. (Mateo 23.23-34). Sin embargo, ahora se pretende que debamos tener compañerismo con aquellos cuyas doctrinas y hechos son precisamente, tan antibíblicos como las de aquellos fariseos, o más.

Algunos que dicen ser cristianos y creyentes en la Biblia, trabajan con católicos romanos y otras asociaciones heréticas, e insisten en que nosotros no debiéramos señalarlos y menos todavía, exponer su error, ya que mostramos “odio”… ¡Qué aberración!

Por lo que se ve, se creen más “buenos” que el propio Jesús de Nazaret.

Artículos relacionados pueden verlos aquí.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *