Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Lo titulé: “La Gran Comisión.”

 Lo titulé: “La Gran Comisión.”

ID

Por Gregorio Polanco
1. Muchos andan predicándole semanalmente a los que ya han escuchado de Cristo, y a los perdidos los han dejado a un lado…

2. Una cosa que le critico a “algunos” reformados de hoy es que no le predican a nadie, crecen, envejecen y mueren metidos en un instituto pero nunca le predican a nadie (son fracasados).

3. No sé como alguien puede ir a un Instituto Bíblico a comer, crecer, engordar y no compartir de lo que come (Cristo) con los moribundos que se pierden.

4. No debes encerrarte en cuatro paredes a cantar, temblar, caer y tener un evangelio tipo “religión privada”, sal a la calle y predica.

5. Si un hombre tan entregado al Evangelio como el apóstol Pablo dijo: “Ay de mí si no predico el Evangelio”, ¿Qué será de ti que lo conoces y te lo callas?

6. Cada vez que matan a alguien o ves las noticias dices: “oh, Cristo viene”. ¿En verdad crees que viene?, ¿y qué haces al respecto? ¿predicas?

7. Una persona que está consciente de la 2da Venida de Cristo, no debe olvidar nunca que allá fuera hay personas que no han oído siquiera de la 1era.

8. Sal a entregar folletos, cómpralos y léelos ante de entregarlos, si no son bíblicos, tíralos a la basura y escríbelos tú, pero haz algo. Sal y predica.

Predicar9. Hay personas que pueden ser salvas con tan sólo leer un folleto, y también hay personas que se irán al infierno a pesar de saber mucha Biblia.

10. “Id, y haced discípulos” dijo Jesucristo. Muchos se han metido la Gran Comisión en el bolsillo. Y a pesar de ser desobedientes, se creen de Sana Doctrina.

11. Hay peces que se mueren de sed en medio de las aguas… Debes tirad la red “Simón Pedro”… Iglesia tú eres Simón, sal y tira la red.

12. Iglesia tira la red, no te quedes a la orilla del mar, los peces nunca saltaran a la barca, debes zarpar y tirar la red, ¿de verdad eres sal?

13. Ya los creyentes no necesitan más predicadores, necesitan es MAESTROS que les enseñen doctrina. Predicadores, vámonos a la calle, allí si hay necesidad.

14. El misionero Hudson Taylor dijo: “un cristiano que no evangeliza se fosiliza“, y Charles H. Spurgeon dijo que “si no sientes deseos de que los demás sean salvos, ten por seguro que tú no lo eres”.

15. Para el creyente predicar a Cristo NO ES una opción que podemos considerar, sino una OBLIGACIÓN que debemos obedecer.

16. Una iglesia que no tenga en su agenda a los perdidos como prioridad para evangelizarlo bíblicamente, NO ES la Iglesia de Cristo. Sal corriendo de allí.

17. “Pastores”, en vez de estar dando charlas de autoestima, confesión “positiva” y superación personal, niéguense a ustedes mismos y envíen a las ovejas a evangelizar.

18. “Pastores“, en vez de estar preparando sermones para intimidar a la Iglesia para que diezme porque sino son “malditos”, preparen sermones bíblicos para enseñarlos a evangelizar.

19. Los Testigos de Jehová  expanden casa por casa sus herejías semanalmente, y “nosotros” nos encerramos a “danzar-kundalini” y a caer al suelo también semanalmente.

20. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mateo 28:19-20

Te recomendamos estos dos artículos : Evangeliza a través del correo postal y participa en el movimiento “¡Que todos se enteren¡: Jesús es la solución” el próximo 30 de agosto.

Predicación recomendada: “La Gran Comisión, por Paul Washer.”
http://www.youtube.com/watch?v=RBcxZ-iKA-4
___________________________________________

Tuits escrito el día 17/09/2013 | Por: @gregpolanco

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

One Response to Lo titulé: “La Gran Comisión.”

  1. Cristo Es todo lo que tenemos. says:

    Que bueno es amanecer con esta lectura después de la palabra!!! Espero que muchas personas vean La Gran Comisión de Paul Washer!!!! Paz y gracia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *