Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

“Hombres que se encontraron con Dios” del Autor A. W. Tozer. Parte 1.

Hombres que se encontraron con Dios A. W. Tozer

Notas personales del Libro “Hombres que se encontraron con Dios del Autor A. W. Tozer. Parte 1.

 

  • Es mejor que confesemos que como humanos tenemos dificultad de comprender a cabalidad lo que Dios ha dicho cuando Él declara que nos ama.

 

  • Debiésemos estar totalmente conscientes que en el Cuerpo de Cristo no estamos interesados en la producción de cristianos “cortados por moldes idénticos”. En realidad es una tragedia que los creyentes traten de ser exactamente como otros en su fe y vida cristiana.

 

  • Como humanos estamos prestos a reducir nuestro concepto y estimación de Dios. Llegamos hasta el punto donde presumimos que podemos manejarle y usarle – hasta empujarle de vez en cuando, en ciertas ocasiones.

 

  • Mi hermana o hermano cristiano, vosotros que seguís al Cordero, no es necesario que os diga que nuestro Dios fiel tiene un plan maestro para cada vida. Dios tienen un diseño maestro para vuestra vida.

 

  • ¡Cuando tenga a Dios, nada me falta¡

 

  • ¡A pesar de todo lo que Dios nos ha dicho acerca de los peligros del orgullo, somos orgullosos, orgullosos, orgullosos¡ Estamos orgullos de la civilización que hemos producido. estamos orgullosos de nuestras invenciones, nuestras comodidades y facilidades o conveniencias, nuestros logros educacionales. Estamos orgullosos que podemos viajar tan lejos a tan alta velocidad.

 

  • El Señor Jesucristo en Su ministerio terrenal conocía a cabalidad la apatía y el materialismo que dominaría nuestras vidas. Sus palabras de advertencia fueron registradas por Mateo: Porque todo aquel que quiera salvar su vida, la perderá, y todo el que pierda su vida por causa de Mí, la hallará (Mt 16.25).

 

  • Me cuesta tratar de comprender lo que ha ocurrido a la enseñanza bíblica sana. ¿Qué le ha sucedido a la predicación sobre el discipulado cristiano y sobre el comportamiento diario en la vida espiritual? Estamos acomodándonos. Estamos ofreciendo un tipo de enfoque de optimismo, fácil de conseguir, que pareciera no oír nunca de una entrega o compromiso total con Aquel que es Señor y Salvador.

 

  • Lamento que más y más creyentes cristianos están siendo atraídos a una especie de enseñanza vaga e  infame que asegura que todos los que hayan “aceptado a Cristo” no tienen nada más por lo cual preocuparse.

 

  • Si estáis viviendo solo para comprar y vender y conseguir ganancias, eso no basta. Si estáis viviendo únicamente para dormir y trabajar, eso no es suficiente. Si estás viviendo únicamente para nada más que prosperar y casaros y criar una familia, eso no basta. Si vivís solo para envejecer y moriros, y nunca encontráis el perdón y el sentido diario de la presencia de Dios en vuestra vida, habéis errado y perdido el gran propósito para vosotros.

 

  • Gran número de los creyentes han establecido una limitación de lo que están dispuestos a hacer para el Señor, Su iglesia y Su pueblo. Tal actitud sólo subraya la carencia de voluntad contemporánea de los profesantes cristianos de tomar en serio la Palabra de Dios.

 

  • Desde los tiempos de Abraham hasta nuestros días, Dios siempre ha esperado que Su pueblo creyente fuera un pueblo separado. El amor a Dios y la obediencia a Él siempre ha significado menosprecio y burlas de parte del mundo.

 

  • El sentirse solitario en este mundo únicamente nos impulsará a una comunión más cercana y estrecha con el Dios que ha prometido no dejarnos jamás. Él es totalmente bueno y fiel. Nunca romperá Su pacto, ni alterará lo que ha salido de Su boca. Él ha prometido velar y cuidaros como una madre vela por su hijo.

* A. W. Tozer fue pastor, escritor y editor autodidacta, y sus poderosos mensajes siguen conmoviendo los corazones y despertando las almas de los creyentes de hoy en día. Fue autor de más de 40 libros, entre ellos Diseñador para adorar, Fe auténtica, Fe más allá de la razón y la verdadera vida cristiana.

 

En las próximas semanas estaré publicando las demás partes de las notas que tomé de este libro.

Puedes leer las notas personales que hice del libro “La raíz de los justos” de A. W. Tozer, además las notas que he publicado del titulado “Intenso” de este mismo autor. Recuerda compartir con otros.

 Frases A. W. Tozer

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

2 Responses to “Hombres que se encontraron con Dios” del Autor A. W. Tozer. Parte 1.

  1. Miguel says:

    Existe la posibilidad de que compartas el libro hermanos de Hombres que se encontrarom com Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *