Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

23 Frases del Pastor John MacArthur

John MacArthur

23 Frases del Pastor John MacArthur*

 

“La gracia no otorga permiso para vivir en la carne, sino que suministra energía a vivir en el Espíritu.”- John MacArthur

Cuanto más cerca esté usted del Señor, tanto más consciente será de su pecado y de su necesidad de él. -John MacArthur

El yugo de la ley, el yugo de los esfuerzos humanos, el yugo de las obras y el yugo del pecado son todos yugos hirientes. Representan cargas grandes e insoportables en la carne. Conducen a la desesperación, la frustración y la ansiedad. Jesús ofrece un yugo que podemos llevar y nos da, asimismo, las fuerzas para llevarlo (ver Fil. 4:13). En ello hay verdadero descanso. – JOHN MACARTHUR

“La Biblia es la Palabra de Dios. Emana de la santidad de Dios. Refleja la mente, el corazón y la voluntad de Dios y, como tal, debe ser tratada con una tremenda dedicación. La Biblia no debe ser tratada de forma frívola, no debemos acercarnos a ella con falta de diligencia, no debemos manejarla de forma superficial, debe ser manejada con tremendo compromiso.” – John MacArthur

 

Enseñe las Escrituras a sus hijos todos los días, discipline a sus hijos constantemente, y ame a sus hijos incondicionalmente. Si usted hace estas cosas, usted ha actuado bíblicamente. – Paul Washer, citando a John MacArthur

Nadie con recursos limitados puede captar al Padre como el Hijo, porque tal conocimiento es inalcanzable para los seres finitos. Por esta razón la filosofía y las religiones hechas por el hombre son estériles y vanas. ¿Cómo podemos/entonces, conocer a Dios? Sólo por revelación del mismo Hijo de Dios. – JOHN MACARTHUR

El contraste entre los sabios y los que son como niños es en realidad un contraste entre obras y gracia. Los galileos que rechazaron a Cristo estaban orientados hacia un sistema de obras de justicia. Eran prósperos, autosuficientes y egoístas. Pero personas menos sofisticadas, turbadas profundamente por su propio vacío, humilde y quebrantado, se abrieron a él. No tenían justicia propia en la cual confiar y, por ello, le pareció bien a Dios revelarles la verdad. – JOHN MACARTHUR

 

La fe y el arrepentimiento son dos lados de la misma moneda. Mientras el arrepentimiento habla de dar la espalda al pecado, la fe es volverse al Salvador. – JOHN MACARTHUR

-¿Quién podrá ser salvo? Aquellos que como niños son dependientes, no independientes. Los que son humildes, no orgullosos. Quienes reconocen que están indefensos y vacíos. Aquellos que, conscientes de que no son nada, se vuelven a Cristo en una dependencia completa. – JOHN MACARTHUR

 

Nada de lo que un pecador perdido, degenerado y espiritualmente muerto pueda hacer contribuirá en manera alguna a la salvación. La fe que salva, el arrepentimiento, dedicación y obediencia son obras divinas, escritas por el Espíritu Santo en el corazón de todos los salvos. – JOHN MACARTHUR

 

Aunque el evangelio según Jesucristo ofenda, su mensaje no debe hacerse más apetitoso diluyendo su contenido o suavizando sus fuertes demandas. En el plan de Dios, los elegidos creerán a pesar de la respuesta negativa de las multitudes. – JOHN MACARTHUR

 

“LA GUERRA ESPIRITUAL NO ES acerca  DE ECHAR DEMONIOS, sino luchar por la mente. ¿POR QUÉ? Porque el mundo está encerrado en los sistemas de creencias y gente del mundo se fortificó en ellos. Estos sistemas de creencias se convierten en sus cárceles y terminan siendo sus tumbas. EL ARTÍFICE DE TODO ESTO ES SATANÁS, EL ENGAÑADOR. Estas fortalezas se definen además como “TODA ALTIVEZ QUE SE LEVANTA CONTRA EL CONOCIMIENTO DE DIOS.” Esto se refiere a cada gran pensamiento o idea noble, todo lo que surge como una ideología contra el conocimiento de DIOS.”  – John MacArthur

 

Sé que estoy mal en alguna parte, y si me pueden mostrar en dónde, por favor muéstramelo, porque yo cambiaría. Sé que en algún lugar me equivoco, porque ninguno de nosotros tiene un control completo de toda la verdad. – John MacArthur

El mundo estima el orgullo más que la humildad; prefiere las risas en lugar de los lloros; piensa que la firmeza resuelta es superior a la verdadera mansedumbre; y prefiere la sociedad del placer carnal por encima de una sed de verdadera justicia. El mundo mira con profundo desprecio la santidad y la pureza de corazón, se burla de todo ruego para establecer paz con Dios, y constantemente persigue a los verdaderamente justos. – John MacArthur

 

“Jesús sabía algo que los evangélicos actualmente olvidan: la verdad no vence al error realizando una campaña de relaciones públicas. La lucha entre la verdad y el error es guerra espiritual, y la verdad no tiene forma de vencer la falsedad si no es sacando a la luz y refutando mentiras y falsa enseñanza. Esto demanda franqueza y claridad, valentía y perdición; y a veces más severidad que simpatía.”~John MacArthur, El Jesús que no puedes ignorar, pag. 73

“Ser cristiano genuino es mostrar el carácter de Cristo y, por lo tanto, ser tratado como a Él lo trataron.”-John MacArthur

“La única prueba real para cualquier experiencia es esta: ¿cuadra con la Palabra de Dios?” –JohnMacArthur

“La única aprobación que necesito es la de Dios… Para Él predico.”  – John MacArthur.

“¿Cómo hace una mujer para discernir algunas veces la línea delgada entre un vestido modesto y una vestimenta para ser el centro de atención? La respuesta inicia en la motivación del corazón. Una mujer debe examinar sus motivos y metas para su manera de vestir. ¿Es su intención mostrar la gracia y belleza de la feminidad? ¿Es su intención revelar un corazón humilde y consagrado para adorar a Dios? ó ¿Es llamar la atención a usted misma y exhibir su belleza? O aun peor, ¿Esforzarse para despertar la sexualidad masculina? Una mujer quien se enfoca en adorar a Dios considerará cuidadosamente como está vestida, porque su corazón dictará su guardarropa y su apariencia.” – John MacArthur

Tal vez le sorprenda saber que la Biblia no exhorta ni una sola vez a los pecadores a “aceptar a Cristo” El llamamiento evangelista del siglo veinte en todas sus variantes (“toma una decisión por Cristo”; “pide a Cristo que entre en tu corazón”; “prueba a Jesús”; “acepta a Cristo como tu salvador personal”), violan tanto el espíritu como la terminología del mensaje bíblico a los incrédulos. – JOHN MACARTHUR

“La teología carismática se ha convertido en el fuego extraño de nuestra generación, y los evangélicos no deben coquetear con ella en ningún nivel.”-John MacArthur

“Si los líderes reformados que conocen la Palabra de Dios no vigilan este movimiento, los terroristas espirituales dominarán.” -John MacArthur

“Es mucho mejor e importante estar separado por la verdad que unido por el error.”-John MacArthur

 

*John MacArthur es el presidente de TheMaster’sSeminary y pastor de la iglesia Grace Community Church. Sus predicaciones en el programa de radio Gracia A Vosotros son escuchados alrededor del mundo. Él y su esposa Patricia tienen cuatro hijos y quince nietos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

One Response to 23 Frases del Pastor John MacArthur

  1. patricia says:

    Me gusta mucho su predicas ya q yo y mi espozo Dios no dio un drspertar en cuanto a su palabra y salir de entre ellos por la apostacia q hay pero se nos a hecho muy dificil ya q cuando tu ablas la palabra tal y como esta las personas q dicen ser cristianas t rrechasan quisiera alguin con quien compartir la palabra y q este abierto para escuchar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *