Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

¿Por Qué Debemos Considerar al Ateísmo como Pecado?

¿Por Qué Debemos Considerar al Ateísmo como Pecado?

Por: Peter Masters

ateos

Lo primero que debemos decir sobre el ateísmo es que a los ojos de Dios no es una opción intelectual creíble, sino un pecado. De hecho, según la Biblia, es peor que el pecado de homicidio. ¿Cómo puede ser que, rehusar creer en Dios sea peor que el homicidio? La respuesta es que la incredulidad está detrás del homicidio, al igual que está detrás de cada pecado. La incredulidad (el ateísmo) es la que niega la existencia de Dios, rechaza todas Sus normas morales y borra cualquier idea de que un día el pecador tendrá que rendir cuentas a Dios por todas sus obras. La incredulidad es lo que da al pecador ‘libertad’ para hacer lo peor. Por lo tanto, la incredulidad es lo que da rienda suelta a todo el mal.

Una de las críticas más leves que se pueden aplicar al ateísmo es que es orgullosamente malagradecido. El ateo dice, “no le debo nada a nadie. Estoy aquí, existo, soy un ser humano, y no tengo la intención de reflexionar acerca de dónde vengo ni cómo vine aquí. En lo que a mí concierne, no le debo gratitud alguna a ningún Creador.” Así es el ateísmo. Es la actitud de un niño altamente consentido que se considera a sí mismo el centro y único objeto del universo, y que ve a sus padres, que son fuente de todos sus beneficios, como sirvientes que le deben todo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

One Response to ¿Por Qué Debemos Considerar al Ateísmo como Pecado?

  1. Juan Segura Bruzón says:

    Sobre este articulo concuerdo totalmente con la opinión del ateísmo, que aunque ciertamente no se registra como un pecado es la catapulta de todo pecador para hacer de todo sin tener que arrepentirse o confesar, esa es una de los inconvenientes de la naturaleza humana y es el hecho de no estar sujeto a la autoridad de nadie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *