Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Publican fotos de las casas de los pastores evangélicos más ricos del mundo

El sitio web Catolicismo Puro publico las fotos de las mansiones de los pastores más ricos del mundo. Catolicismo Puro hace el siguiente comentario:

“Así viven los principales pastores de la falsa prosperidad en Estados Unidos. Exceso de lujos, derroche y extrema riqueza manipulando la Palabra de Dios para que otros siembren en sus ministerios”.

 

Guillermo Maldonado:

Mansión valorada en 7.4 millones de dólares.

Guillermo Maldonado

 

Joyce Meyer:

La mansión está valorada en 11.4 millones de dólares

Joyce Meyer

Joel Osteen:

La mansión está valorada en 10 millones de dólares

Joel Osteen

 

 

Steven Furtick

La mansión está valorada en 3.4 millones de dólares

Steven Furtick

 

 Creflo Dollar:

La mansión está valorada en 5.9 millones de dólares

Creflo Dollar

 

Kenneth Copeland

Casa valorada en 2.3 millones de dólares

Kenneth Copeland

Tomado de aquí

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

10 Responses to Publican fotos de las casas de los pastores evangélicos más ricos del mundo

  1. Felix Villalona says:

    …Y muchos muriendo de hambre en el mundo.
    ¿Qué dirá Cristo de esto?

  2. Daniel says:

    Lo mismo que le dijo a Abraham, David y Salomon: nada
    El problema no es la riqueza ni la existencia de la pobreza.. El problema es como estos sujetos adquirieron su riqueza: usando la fe como medio de ganancia material.

  3. David says:

    Que Dios se compadezca de las almas de estos mercaderes del evangelio

  4. Hipocrita que un catolico hable de ese tema, siendo que su mayor representante “El Papa”, vive con la mejor forma de vida, teniendo un gran grupo de seguridad a su merced, muchos objetos de oro supuestamente para alabar a Dios, y las mayores comodidades posibles, en vez de buscar pelea entre “religiones”, deberiamos buscar la comunion para acercarnos mas a Dios y siguir todo lo que dice la biblia

  5. DanielD says:

    Pues bien, invito a esos que tanto critican a que vendan su casa y demás posesiones, se compren un ranchito y den su dinero a los pobres (que aquí también hay)…
    Si tienen mansiones que valen millones pues que Dios les bendiga y les de más mientras sigan predicando Su Palabra. Muchos de los que hablan de esos siervos de Dios también desean en su corazón prosperar y si pudieran tener una casa así la tendrían así que cual es la crítica???
    El problema real sería como consiguieron esas riquezas, por ahí ya muchos se lanzan a decir que si la doctrina de la prosperidad, que si roban dinero a los fieles….
    Creen que esos que son miembros de sus congregaciones (si, esos que están allí cerca, no los que se dedican a criticar y a repetir lo que otros dicen)les seguirían si fueran meros ladrones???
    Creen que esos que hacen donaciones para sus ministerios lo hacen porque quieren botar su dinero o porque ven en ellos la mano de Dios???
    Si alguien da de su dinero no solo para su ministerio sino también para su vida personal, esa persona sabe lo que hace, y bastantes testimonios hay de como Dios les recompensa, no por “dar para que Dios te de”, sino porque esa es una muestra de desapego al dinero.
    No conozco detalles concretos de todos los que se mencionan en la lista pero si puedo hablar de lo que hacen algunos de ellos y sus ministerios para Dios.
    Son seres humanos inperfectos y pueden cometer errores pero el problema es que algunos solo se dedican a ver esos errores o a inventarlos cuando no los hay pero que hay en cuanto a lo que hacen para la obra de Dios??? Cuantos millones, de esas donaciones que entran a sus iglesias, se gastan en llevar la palabra de Dios a todo el planeta, a crear nuevas iglesias, a ayudar a pastores y miembros, a llegar a todo el mundo a través de todos los medios (conozco de cerca la gran obra que hace el Ministerio Internacional El Rey Jesús del Apóstol Guillermo Maldonado con la bendición de Dios, el resto es parecido)???
    No solo ya por el lado de la ayuda económica sino también por la espiritual, la unción y el poder del Reino de Dios se manifiesta en ellos, he escuchado testimonios y tengo el mío propio de como a través de sus ministerios millones han llegado a los pies del Señor, vidas han sido restauradas, milagros han ocurrido y así muchas otras señales de que Dios está con ellos.
    Muchos de los que los critican apenas si predican la Palabra, a penas si hablan de Dios, muchas a penas han ganado alguna alma para Cristo mientras estos siervos han llevado a miles a entregar sus vidas a Jesús aún en países donde el cristianismo es perseguido.
    Para terminar, muchos critican la “prosperidad” de otros y anhelan la suya o la ocultan, da pena como decía otro comentario anterior que esto halla salido publicado por católicos cuando las mayores riquezas las tienen ellos en todo el mundo y en el Vaticano (lejos la justificación de que “lo que hay en Vaticano no pertenece a la iglesia sino al estado italiano”, puede que eso sirva con algunas cosas pero no con todos los lujos y “maravillas” que hay en ese lugar muchos de los cuales ni siquiera agradan al Señor)……

    • David says:

      DanielD: Aunque no creo que las riquezas sean pecado, si es de dudar que personas que se llaman a sí mismo apóstoles y profetas estén viviendo de esa manera:
      El llamado de Jesús a Pablo comienza de esta manera “porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre” (Hch 9:16); Pablo dijo a los corintios “Porque según pienso, Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles como postreros, como a sentenciados a muerte; pues hemos llegado a ser espectáculo al mundo, a los ángeles y a los hombres. Nosotros somos insensatos por amor de Cristo, mas vosotros prudentes en Cristo; nosotros débiles, mas vosotros fuertes; vosotros honorables, mas nosotros despreciados. Hasta esta hora padecemos hambre, tenemos sed, estamos desnudos, somos abofeteados, y no tenemos morada fija. Nos fatigamos trabajando con nuestras propias manos; nos maldicen, y bendecimos; padecemos persecución, y la soportamos. Nos difaman, y rogamos; hemos venido a ser hasta ahora como la escoria del mundo, el desecho de todos.” (1 Co 4:9-13); a Timoteo le dice “Por lo cual [el evangelio] asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día” (2Tim 1:12). De hecho los apóstoles se dedicaban “… a predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno” (Rm 15:20) y parece que ellos tienen una especial predilección por predicar en lugares donde el evangelio ya está y donde haya una buena estancia para quedarse (Mira a Benny Hinn que hace cuando termina una precación). Juan el Bautista decía: “El que tiene dos túnicas, dé al que no tiene; y el que tiene qué comer, haga lo mismo.” (Lc 3:2). Los profetas no eran de los más ricos del mundo: “…mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección. Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles. Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados; de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.” (He 11:35-38).
      Y corrección, si hay ministerios que enseñan a sus ovejas a despojarse de lo que no sea imprescindible, averigua quién es David Platt (Lee el libro “Radical”). En cuanto a los milagros: creo que no es buen medidor de espiritualidad, mira a los magos del faraón y a los corintios (muy espirituales por cierto); además ¿no dice el Señor: “Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” (Mt 7:22-23)?
      Para no mencionar todo el cúmulo de profecías predictivas no cumplidas que exponen (el mejor rating de cumplimiento es de 2/3): “El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?; si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.” (Dt 18:20-22)
      Para no mencionar las herejías de que Eva antes paría por los lados; Adán se teletransportaba y repiraba debajo del agua y cosas como esas; que Dios mide 2,9m o algo así y que sus manos son del tamaño de una pelota de basket; que Satanás venció a Jesús en la cruz; que Jesús fue atormentado en el infierno; que todos somos dioses encarnados; que Dios no tiene el control del universo; que Jesús estaba perdido en sectas griegas y que se le ocurrió predicar del Reino cuando oyó a su primo Juan el Bautista predicar; que cuando Adán cae le traspasa su divinidad a Satanás; que “Dios, en un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en el más grande fracaso de todos los tiempos. ¡No tan solo había perdido sino también su ángel más destacado junto con la tercera parte de sus otros ángeles y ahora perdía también al primer hombre, la primera mujer y a la tierra en toda su plenitud!”, cita literal; y cosas por el estilo.

      Hermano, yo sé lo duro que es aceptarlo, a mí también me costó, yo era un seguidor de todos ellos, pero llegó un momento en que era demasiada evidencia en su contra; no eran solo “dos o tres testigos” (metafóricamente hablando), era toda una multitud. Aunque hablé fuerte (sé que lo hice, me alteré un poco, disculpa si fui un poco cortante), mi objetivo no es demostrar que yo tengo la razón o algo así, es que por favor, en el amor de Cristo reflexione en lo que le he dicho, y al menos considere la posibilidad de lo que dije pueda ser verdad.
      Si quieres saber todas esas citas de sus enseñanzas de dónde las obtuve respóndeme el comentario. Bendiciones

  6. Elieser Salazar Reyes says:

    Cuando ponemos la vista en lomaterial y el dinero es una causa de nuestro andar perdemos el camino la verdad y la vida por la toma la vanidad y no nosdamos cuenta,hay de nosotros si descuidamos una salvaci’on tan grande

  7. yamilka says:

    FALSOSSSSS Y MAS QUE FALSOSSSSS ,NINGUNO ES APOSTOL…HIPOCRITAS,VESTIDOS CON PIEL DE OVEJA Y POR DENTRO SON LOBOS RAPASES…YA JESUS SE ENCARGARA DE AJUSTARLES CUENTAS CUANDO VENGA…LES DIRA APARTAOS DE MI HACEDORES DE MALDAD QUE NO OS CONOZCO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *