Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Los conflictos del islam radical

estado islámico

La mayor parte de los niños del mundo occidental han oído la clásica oración de cierre de muchos cuentos de hadas conocidos:”y fueron felices y comieron perdices”. Sería lindo si la historia del choque islam-cristianismo pudiera terminar así. Muchos creen que esta posibilidad aún existe pero son una minoría que se reduce más y más. Hoy día parece que el contacto con el islam conduce inevitablemente al conflicto. En las últimas tres décadas ha habido muchos conflictos entre naciones, grupos de pueblos e individuos.Pero liderando la lista están los conflictos entre musulmanes y sus vecinos. De los muchos conflictos definidos hoy día en el mundo, la mayoría involucra a los musulmanes que con frecuencia declaran la yijad como una base para sus acciones. Esta es una lista de algunos conflictos recientes entre musulmanes y otros:

 

País

Adversarios

Consecuencias

Israel Israel judío Un conflicto continuo caracterizado por ataques suicidas contra hombres, mujeres y niños
Chechenia Rusia Formación de un movimiento terrorista que ha participado en hacer explotar bombas en apartamentos y en la toma de rehenes en teatros y otros lugares públicos
Filipinas Gobierno filipino Movimiento terrorista que ha detonado bombas en zonas civiles y tomado como rehenes a extranjeros
Nigeria Iglesias protestantes Quema de templos protestantes y asesinato de cristianos; esto incluye a pastores en la zona norte del país
Bosnia Cristianos ortodoxos Quema de templos y asesinatos de cristianos.
Indonesia Cristianos Terrorismo contra turistas del Occidente, asesinato de cristianos en la mayoría de las islas y ataques suicidas contra iglesias por todo el país.
Pakistán Cristianos Ataques terrorista contra escuelas e iglesias cristianas
China Gobierno chino Ataques terroristas en la región occidental de China
India Hindúes Ataques a un tren con hindúes, matando a la mayoría de ellos; ataques terroristas en distintas áreas del país.
Cachemira India Constantes ataques terroristas contra las fuerzas indias en Cachemira.
Sudán Cristianos Genocidio contra los cristianos y los animistas en el sur, incluso el bombardeo de hospitales y escuelas. Más de dos millones de cristianos han sido asesinados.
Egipto Turistas Ataques terroristas dirigidos a los turistas
Argelia Musulmanes moderanos Han sido asesinados más de treinta mil ciudadanos quienes no estaban de acuerdo con el establecimiento de una república islámica.
EE.UU. Civiles Ataque terrorista al WorldTrade Center y al Pentágono, en los que murieron cerca de tres mil civiles

En todas partes del mundo, el contacto con el islam ha llevado a la violencia. Muchos en el mundo musulmán culpan a los demás por el conflicto, diciendo que ellos solo están intentando defender sus derechos o su territorio. Sin embargo, a la persona educada le parecería que la cantidad y el alcance de estos conflictos apuntan a un plan bien pensado para el dominio mundial, que incluye el conflicto bajo la protección teológica de la yijad.

Uno pensaría que, luego de una guerra en la que un país islámico es derrotado, los demás se sentirían desalentados de continuar suyijad en contra de los conquistadores pero parece que ocurre lo opuesto. Roland Armour dice: “Que los no musulmanes conquisten tierra sagrada del islam es una violación de la creencia y la tradición fundamentales islámicas y una de las justificaciones clásicas para la yijad islámica”Y La derrota de una yijad solo alimenta otras yijads.

Tomado del libro: “El plan del islam para cambiar el mundo” de Wiliam Wagner p. 81 – 84

Pueden descargar el libro(RECOMENDADO) gratis en este enlace

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

11 Responses to Los conflictos del islam radical

  1. legolaselfo says:

    Solo me detendré en uno que otro ejemplo, y expondré mis consideraciones, sobre los que no abordo no tengo mucho decir

    1-País “Israel” Adversarios “Israel judío ” Consecuencias: Un conflicto continuo caracterizado por ataques suicidas contra hombres, mujeres y niños”

    Sera que tu vez otras cadenas de noticias o la historia a cambiado en los libros, resulta que ahora son los musulmanes los que atacan a los judío-israelíes. Si miras un mapa del año 1948 del territorio que ocupaba Israel y lo comparas con uno actual, notaras un cambio notable, esta imagen será mas ilustrativa y descriptiva que mil (mis) palabras: http://www.ecured.cu/Archivo:Tierras_perdidas_palestina.jpg, ¿como crees que los judío-israelíes lograron eso? ¿Pidiéndoselo de favor y amablemente a los palestinos? Hoy los palestinos son unos “apestados” en su propio país, la franja de Gaza es la zona mas densamente poblada de este mundo ¿el año pasado no viste cuantos muertos causaron lo pobres israelíes a los guerreristas palestinos? MILES ¿has visto la foto del adolescente palestino lanzando piedras a un tanque de guerra sionista?, Israel tiene diferencias con todos los piases de la soná, ha descargado, a mi juicio, su venganza por lo que pasaron los judíos en la 2 Guerra Mundial sobre los palestinos.

    2- “EE.UU. Civiles Ataque terrorista al WorldTrade Center y al Pentágono, en los que murieron cerca de tres mil civiles”
    Socio ¿sabes a que distancia esta EE.UU. del país islámico mas cercano? bueno yo tampoco lo se exactamente, pero de seguro son MILES DE Kilómetros.
    Los ataques del 2001 fueron el resultado de la política exterior de los Estados Unidos, para eso debemos remontarnos a la invasión de la Unión Soviética a Afganistán, financiamiento de Al Qaeda, Bin Laden, la Primera Guerra del Golfo, “cría cuervos y te sacaran los ojos”, no estoy justificando esos actos, pero el gobierno norteamericano tiene su responsabilidad en el hecho.
    Otra arista de este (macabro)acontecimiento es que bien pudo ser una “auto-agresión” para justificar la entrada(guerra) en Afganistán, inicio de la “Guerra contra el Terrorismo” en “cualquier oscuro rincón del mundo”, la “carrera armamentista ” y lo que siguió después.
    ¿Que opinas de George W. Bush? tremendo personaje, ¿como lo catalogas? yo no se que religión practica pero de que es “radical” no me queda duda, y digo radical por no decir un calificativo irrespetuoso y que mi comentario no sea publicado,

    • alianjesus says:

      jajajaja, simplemente son textos que sacaron de su contexto, quizá publique un post para desmontar eso pero no es nada grande lo que hicieron, alguien con menos de un año en la iglesia sabría defender ese tema, espero después más sobre esto en otros post, gracias por comentar 🙂

  2. legolaselfo says:

    En ocasiones oso hacen con el Corán, ” textos que sacaron de su contexto”

    • alianjesus says:

      tienes razón en parte 🙂 ciertamente ningún libro es inmune a que sea mal interpretado pero a diferencia del Corán la exégesis bíblica es mucho más clara y permite saber con más detalle lo que un pasaje en particular quiere decir en su contexto. Haré el esfuerzo por escribir un post sobre este tema 🙂

  3. David says:

    Disculpen que me entrometa en este debate, pero según lo poco que sé: en todas las guerras que Israel tomó territorio enemigo, fueron ataques comenzados por países musulmanes, no por el mismo estado; al menos es lo que tengo entendido. Ejemplo de esto es la Guerra de Yom Kippur. Incluso en una ocasión intentó devolver darles territorio a países musulmanes a cambio de paz, pero a simple vista es obvio que no se logró mucho con eso. Que Dios los bendiga, los amo en Cristo

  4. legolaselfo says:

    Nada escapa de la tergiversación y la ignorancia de las personas lo condiciona

  5. legolaselfo says:

    alianjesus: soy “pies descalzos” jejejjeje la Internet la veo raramente una vez al mes, cuando un colega (amigo) me deja sentarme en laboratorio de computación donde el trabaja y me presta su cuenta de Internet, si puedes darme un enlace de algún articulo libro o revista EN CUBA, bajo el dominio .cu te lo agradeceré, de lo contrario es como si no existiera lo que pretendes que vea..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *