Testimonios de madres valientes que decidieron NO abortar sus bebés
Testimonio 1
Carta de Nancy…
Yo viví mi embarazo de manera muy intensa, me lo detectaron hasta los cuatro meses, como los primeros análisis resultaron negativos, me diagnosticaron colitis y gastritis, por ello tome mucho medicamento que esta prohibido durante el embarazo.
Cuando cambie de médico, me hice otros análisis y resulto que estaba embarazada, me advirtieron que mi bebé podía ya presentar malformaciones físicas o mentales, que en mi caso el aborto erá legal y debía ser lo más pronto posible, mi médico me dijo que lo pensara bien, que podíamos hacer análisis para ver el estado actual del bebé, pero que cualquier problema se podría presentar después. Me hice todos los estudios y hasta ese momento el niño no presentaba problemas, pero también existia el problemas de que era un embarazo de alto riesgo por algunos problemas que tengo en la matriz.
Me enfrente a un mundo tan encontrado de pensamientos, si mi bebé estaba mal al momento de nacer, si yo moría y lo dejaba sólo, y enfermo. Por otro lado si ese el único bebé que Dios me regalaba. Un día totalmente abrumada y confundida, estaba en mi cama recostada, y con lágrimas en los ojos decidí no tenerlo, cerré un momento los ojos, y ví a mi bebé que se elevaba al cielo y con manita me decía adios… en ese momento me aferré a él con todas mis fuerzas, y supe que lo tendría a pesar de todo y todos.
Hoy tengo a mi Daniela conmigo, tiene 7 años y es la niña más hermosa del mundo, y sí, es hasta ahora mi única hija. He querido compartir mi experiencia porque me he encontrado con algunas jovencitas que están embarazadas y tienen la idea de abortar, antes había visto algunas imágenes y ya causan terror aún con dibujos; hoy ví imágenes reales de los distintos tipos de abortos, y realmente es tan triste que uno se pregunta ¿Cuándo llegó el ser humano a esto?… si la madre se encuentra confundida y sufre de todos los remordimientos posteriores.
¿Qué siente el “médico” que lo realiza? Yo no estaba casada cuando me embaracé, me casé cuando estaba embarazada, tal vez otras chicas no corran con la misma suerte, pero ojalá sientan la fuerza que una vida nos infunde a las mujeres. La vida es el regalo más grande de Dios, y que una mujer logre dar nueva vida, es realmente un milagro. Si decides que esta experiencia pueda ayudar a alguien a decir no abortar, será realmente otro milagro. Gracias
Envíanos tu testimonio si contemplaste el aborto y decidiste no abortar.
Tomado de aquí.
Comentarios recientes