Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Nueva York impondrá a base de cuantiosas multas una radical normativa de ideología de género

bandera gay

 

La ordenanza municipal afecta a todos los ámbitos  (trabajo, tiendas, restaurantes) y prevé multas de hasta 250.000 dólares a quien ose cuestionarla.

Por Javier Lozano*

 

El lobby gay está de enhorabuena en Nueva York después de que la Comisión de Derechos Humanos de la ciudad haya revisado las ordenanzas municipales introduciendo un código completamente restrictivo “contra la discriminación” pero que sólo favorece a este colectivo.

El resultado del consistorio gobernado por el demócrata Bill de Blasio es una serie de medidas que afecta a todos los ámbitos de la vida y que incluye multas de hasta 250.000 dólares. Por ejemplo, si el dependiente de una tienda o un restaurante se equivoca al dirigirse a un cliente que hace valer su derecho a definir su “propio género” y exige ser tratado como “señora”, cuando es biológicamente hombre, el incidente será causa de sanción contra el establecimiento.

El documento se centra básicamente en dar todo tipo de derechos, más que al resto, a los transexuales. Además, el lobby LGTB ha aprovechado esta serie de normas “contra la discriminación” para adoctrinar de manera general a los niños en las escuelas, tal y como recoge Life Site News.

Barack Obama, junto al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio / Reuters.

Estas son algunas de las medidas que aparecen en el manual lanzado por la ciudad de Nueva York:

-Suprimir los baños y vestuarios diferenciados. Una de las principales medidas consiste en la eliminación de espacios que sólo puedan ser utilizadas por un sexo puesto que sería discriminatorio. Esto afecta a baños, duchas y vestuarios.

– Acabar con los códigos de vestimenta por sexos. La comisión que ha redactado el texto se ha puesto como objetivo poner fin a la “cultura de estereotipos sexuales y normas culturales” existentes. Por ejemplo, si un restaurante marca que las camareras utilicen falda, a partir de ahora también tendrá que exigírselo a los camareros. Igualmente, tampoco podrán requerir únicamente a los clientes masculinos que utilicen corbata en el establecimiento.

Todos los empresarios deberán cubrir los procesos médicos de transexualización

Algo similar ocurrirá en el resto de empresas. Si una empresa permite a las mujeres que utilicen maquillaje, joyas, tacones o falda también deberá ser incluido para los hombres. Incluso estará prohibido simplemente cuestionar o mantener una conversación contraría a las normas de género impuestas.

Habrá que llamarla mujer aunque sea hombre. Nueva York eleva a derecho el hecho de que la persona defina su propio “género”. Por tanto, si ella exige ser tratada como señora aunque sea hombre, por ley deberá ser así. Y estará prohibido no hacer el tratamiento que esa persona exija. Y esto puede afectar a los negocios pues si un dependiente se ‘equivoca’ el establecimiento podría ser sancionado. Por tanto, también ya no se podrá definir a las personas para los trámites administrativos como “macho” y “hembra”.

– Un todo incluido para los transexuales en el seguro de salud. Con esta nueva normativa municipal, todos los empresarios deberán cubrir los procesos médicos de transexualización así como otra serie de medidas médicas destinadas a ellos como el tratamiento hormonal, de entrenamiento de voz o la cirugía.

*Javier Lozano Nacido en Madrid pero natural de Ocaña se licenció en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Sus primeras incursiones periodísticas las hizo en la prensa local y regional, hasta que llegó a la Agencia EFE. Poco después inició una nueva aventura en Libertad Digital, diario en el que aterrizó en 2008 y del que fue el redactor jefe y responsable de la información religiosa. Es articulista habitual de Religión en Libertad y ha colaborado en otros medios escritos como Revista Misión o El Medio y audiovisuales como esRadio e IntereconomíaTV.

 

Tomado de aquí.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

13 Responses to Nueva York impondrá a base de cuantiosas multas una radical normativa de ideología de género

  1. legolaselfo says:

    Te preguntare 3 cosas ¿si tuvieras la posibilidad de legislar respecto al tema qué arias con los homosexuales ? les quitarías todas las libertades qué hoy gozan? penalizarais ser homosexual ?
    Este es un tema candente ya sea para ateos o creyentes, pero si queremos vivir en democracia tiene que ser así, debemos respetar a todos y tratarlos sin discriminarlos, lo mismo paso con la discriminación por el color de la piel, hasta que hoy esta incluido en la mayoría de Constituciones que no puede discriminarse a nadie por ello, un Ejemplo lo podemos encontrar en la (Constitución)Cubana “ARTICULO 42.-La discriminación por motivo de raza, color de la piel, SEXO, origen nacional, CREENCIAS RELIGIOSAS y CUALQUIER OTRA lesiva a la dignidad humana está proscrita y es sancionada por la ley.”

    • alianjesus says:

      Mi respuesta tiene que ser rápida pues estoy muy complicado con el trabajo ahora mismo, no obstante continuaré publicando al respecto, sugiero que lean todo lo que sobre el tema está en el blog antes de sacar decisiones apresuradas 🙂 además recuerden que los blogs son para discutir ideas no para censurarlas 🙂

      P/ ¿si tuvieras la posibilidad de legislar respecto al tema qué arias con los homosexuales ? les quitarías todas las libertades qué hoy gozan? penalizarais ser homosexual ?

      R/ Jamás aprobaría ni estaría de acuerdo con una ley en contra de los homosexuales, es decir que nunca votaría para que fueran considerados ciudadanos de 2da clase NI NADA PARECIDO, ellos son seres humanos como todos los demás.

      Si estoy fervientemente en contra del matrimonio homosexual por muchas razones, algunas de ellas ya las he expuesto en varios post (hay que buscar y leer)

      No estoy de acuerdo con la adopción de niños por parte de los homosexuales.

      recuerdo que estos sin algunos tips, el que quiera saber más tiene que leer todo lo que he publicado.

      PD: ¿Tu aprobarías el matrimonio homosexual? ¿Tu aprobarías que un matrimonio homosexual adopte a niños? Espero tu respuesta aunque sea en breves tips 🙂

  2. legolaselfo says:

    “¿Tu aprobarías el matrimonio homosexual? ¿Tu aprobarías que un matrimonio homosexual adopte a niños? Espero tu respuesta aunque sea en breves tips”
    Antes que todo: no pude responder porque cuando vi el comentario estaba “batiendo la retirada”… ya la respuesta necesita un análisis profundo.
    Empezare diciendo que soy licenciado en derecho y por tanto la libertad plena, igualdad, democracia e inclusión social (y los que se deriven de estos) son valores que defiendo y derechos necesarios para vivir en sociedad, mas aún cuando no todos somos iguales pero eso si tenemos los mismos drechos, la Constitución como ley de leyes TIENE que proteger estos valores y los demás cuerpos legales (leyes, decretos leyes, decretos y así asta el ultimo instrumento jurídico en el orden jerárquico……..) tienen que ceñirse al mandato de ella, por eso desde la costitucion es necesario que se reconosca la unión entre homosexuales.
    En base a lo que dije anteriormente y respondiendo a la primera de tus preguntas te diré que SI aprobaría el matrimonio homosexual, la vida es muy rica, hoy en día suceden muchas cosas y una de ella es la unión de personas del mismo sexo, por lo que es necesario un tratamiento legal para esta nueva figura, no puede haber nadie al margen de la ley, aunque no se les prohíbe unirse en una relación con otra persona de su mismo sexo están desamparados legalmente a la hora de realizar distintas acciones en el trafico jurídico, te pondré un ejemplo real para dejar en evidencia de porque es necesario un amparo legal para esta unión (este caso lo conocí cuando realizaba mi servicio social, no se bien como termino, lo que me interesa es que veas los problemas que pueden surgir por el no reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo) : Una pareja de homosexuales de muchos años de relación decide separarse por razones x, ambos a lo largo del tiempo adquirieron bienes en común: casa, equipos electrodomésticos, muebles – lo normal para tener una vida en común-, pero lo bueno viene ahora: si los dos contribuyeron en la compra como si fueran un matrimonio ¿como dividimos los bienes, si ambos no se ponen de acuerdo para hacerlo? (ya sabemos que cuando una pareja se separa por lo general no termina en buenos términos y afloran las discrepancias) Si fuera un matrimonio entre un hombre una mujer no existe problema, inician un proceso de divorcio y luego uno para la división de la comunidad matrimonial de bienes y se acabo, pero en el caso de los homosexuales no, porque no esta reconocido en ley ¿Qué hacemos? Los dejamos que tomen la justicia por su mano???? Para ponértelo mas sesillo: de segura en algún momento de tu infancia ( 5 o 6 años) te disputaste un juguete con tu herman@ o prim@ y el “juez” que impartió la “ley-justicia” fue tu mama o tu tía para decidir quien tiene la razón y que no exista una pelea, ¿ pero si en medio de la disputa no interviene nadie de seguro se van a las manos, o me equívoco? lo mismo pasa entre las personas mayores, razón mas que suficiente para reconocer legalmente el matrimonio gay . Otro ejemplo: te imaginas que fallezca esa persona y no deje testamento a nombre de su pareja ¿de que forma esa persona se adjudica los bienes? la legislación cubana no recoge un supuesto en ley para tales casos ya que por vía intestada (cuando fallese una persona sin dejar testamento) solo están comprendidos en los llamados sucesorios personas los que tengan vinculo consanguíneo con el fallecido (artículos 509 al 521 del código civil cubano) dejando en total desamparo a los homosexuales, pero algo tiene que hacerse.
    En un comentario tuyo, si mal no recuerdo, en otro artículo sobre el tema de los homosexuales me dijiste que la población mundial homosexual representa alrededor del 1%, casi nada respecto a otras minorías, pero somos en el planeta unos 7 mil millones de personas ese uno porciento representa unos cuantos millones del total de habitantes y esos ejemplos se pueden repetir miles de beses.
    -En cuanto a la segunda interrogante mi respuesta es también un SI ¿por qué? Sencillo, hoy en día existen mujeres que se separan de su marido y la nueva relación es con otra mujer (es lo mas frecuente que e visto), y por lo general (de segura que más del 95%) los hijos van a vivir con sus madres, yo mismo conozco de vista dos parejas de lesbianas que viven con sus hijos de relaciones anteriores, eso nadie lo puede evitar legalmente de lo contrario estarías en contradicción con el ARTICULO 42 de la constitución cubana, a casos esa unión es ¿ a casos esa unión es ilegal, es inmoral o anti ética? Bueno la respuesta varia depende de quien te responda, porque mejor no legalizarlo y ya, si en estos momentos esta sucediendo al margen de la ley. Otro ejemplo que esta sucediendo sobre todo en países desarrollados es el caso de parejas homosexuales (lesbianas sobre todo) que acuden a la vía de la inseminación artificial o una de las dos o ambas se acuestan con un hombre x para tener su hijo, en ambos casos esos niños viven dentro de una pareja homosexual ¿legalmente que tratamiento se les da a estos casos?, supón que fallezca la madre biológica del niño que fue quien lo inscribió porque el niño no puede ser inscrito como hijo de dos mujeres (en el caso de los piases que no han reconocido el matrimonio homosexual), ¿Cómo la otra “madre” seguiría criando a su “hijo” si legalmente no son nada?, pongamos ese mismo ejemplo mas crudo : si la que falleció no tenia otro familiar que pueda hacerse cargo del menor ¿con quien se queda ese niño? ¿en un hogar para niños sin amparo filial (esto es en caso de cuba)? .
    Todos estos ejemplos que te puse caen en un limbo, en tierra de nadie, no es ilegal porque la ley no contraviene ninguna de estas prácticas, pero tampoco tiene el reconocimiento formal y por tanto estas personas están desamparadas si se presenta algunas de las situaciones que te narre.
    Se que una acción o comportamiento puede ser legal y parecer inmoral a los ojos de algunos motivado por sus creencias, pero si no va en contra de la lógica o la razón y no daña a nadie tenemos que aceptarlo, se también que el derecho en gran medida depende de la cultura y costumbres de una nación, pero si esas costumbres son contrarias al derecho deben desaparecer, ejemplo de ello es la mutilación de los genitales de las niñas en países africanos, y otras practicas por el estilo, desechar lo malo y mantener lo bueno, no podemos esquematizarnos.
    En cuanto a esto que dijiste:“R/ Jamás aprobaría ni estaría de acuerdo con una ley en contra de los homosexuales, es decir que nunca votaría para que fueran considerados ciudadanos de 2da clase NI NADA PARECIDO, ellos son seres humanos como todos los demás. ”
    “Si estoy fervientemente en contra del matrimonio homosexual por muchas razones, algunas de ellas ya las he expuesto en varios post (hay que buscar y leer)”
    Creo que te dices y te contradices, porque si no se reconoce el matrimonio homosexual y todo lo que conlleva un matrimonio seguirán siendo ciudadanos marginados, con derechos realizados a medias y sin la posibilidad de realizarse plenamente como cualquier persona,
    Tu mismo ¿Por qué puedes tener este blog y hablar de religión en el? Porque la ley expresamente te da ese derecho (libertad religiosa) y penaliza cualquier acción que no te permita ejercer este derecho y los religiosos son una minoría por lo menos aquí en Cuba, si vas a la constitución cubana en varios artículos menciona las libertades que tienes ¿los homosexuales no deberían tener igual tratamiento?, de manera general SI pero en la concreta son excluidos ya que en los distintos cuerpos legales hacen mención de la siguiente forma a los derechos que tienen estos “no se permite la discriminación por motivo de SEXO…. y CUALQUIER OTRA lesiva a la dignidad humana”, pero con ello no es suficiente.
    Terminare con una interrogante ¿Qué hacer con las personas que viven en una relación homosexual y caen en alguno de estos supuestos que te narre?

  3. legolaselfo says:

    En vista a lo que esta sucediendo hoy es una necesidad reconocer el matrimonio homosexual, tu no lo aceptas porque lo vez desde tu punto vista (religioso-moral) pero yo lo tengo que verlo desde el punto de vista jurídico-legal, y amigo mío, si queremos vivir en sociedad debemos hacerlo bajo el “imperio de la ley” y la ley debe estar atemperada a las condiciones políticas, económicas y sociales del país , si no es así es necesario actualizar la ley para ponerla a la altura de las condiciones actuales, como es el caso de los homosexuales, porque hoy es el 1% porciento pero en 30 años puede ser el 10%.
    Sobre la pregunta con que termine mi comentario anterior :“….. ¿Qué hacer con las personas que viven en una relación homosexual y caen en alguno de estos supuestos que te narre?” ¿si no apruebas el matrimonio gay con todos los derechos que tiene, qué tratamiento LEGAL les damos? Creamos una ley especial para ellos cuando caigan en uno de estos casos? ¿Qué hacemos?

  4. legolaselfo says:

    Creo que “NO” no puede ser una respuesta para este caso porque el no reconocimiento también, a mi juicio, puede ser interpretado como una forma de discriminación, exclusión y los convertiríamos en ciudadanos de segunda clase, cosa que dices no querer, pero ¿Cómo puede una persona realizarse completamente si legalmente no puede hacerlo? a caso ¿no es una obligación del gobierno proporcionarle toda la libertad posible a un ciudadano, claro esta sin que esta libertad afecte a un tercero?, algo similar paso en su tiempo con el tratamiento de las personas de color (no solo los negros si no todos aquellos que su piel no era blanca) tras la abolición de la esclavitud y con algunas religiones (esto en dependencia de la zona geográfica y la cultura que esta predomine).

    Este tema tiene muchas aristas o puntos de vista, en tu caso me atreveré a decir que no aceptas su reconocimiento porque sencillamente entra en contradicción con tus creencias religiosas ¿o me equivoco?, otras personas piensan que es algo inmoral (una cochinada o desvergüenza), yo lo veo como una necesidad para darle solución objetiva a problemas que hoy existen y que en el futuro pudieran ser mas graves.

    PD: Me dejo esperando su repuesta para debatir un poco más al respecto……

  5. dcruz says:

    Alian, pienso que deberías dejar “descanzar” esto del homosexualismo.. al final, si te das cuenta, es una forma de “apuntar” a esas personas.. al final, no importa que cantidad de artículos publiques sobre el tema, lo que vas a conseguir es mas “odio” en respuesta.. amén si publicaras mucho mas sobre el evangelio de aceptación y amor incondicional de cristo, temas sobre la idolatría del corazón e idolatría en general 😉

    • alianjesus says:

      Gracias por el comentario, aprecio mucho tu punto de vista, aunque no creo que debamos callar ante las presiones, tenemos el deber de proclamar el mensaje aún y cuando eso nos traiga problemas, pero comprendo tu pinto de vista 🙂

    • legolaselfo says:

      “o que vas a conseguir es mas “odio” en respuesta”
      en mis comentarios en ningún momento me manifestado agresivo, ni falte el respeto , ni desprecie a nadie, yo solo doy mi punto de vista jurídico-legal al respecto, pues el tema de la homosexualidad esta tomando auge y algo debe hacerse para evitar males mayores, al contrario tiene que hablarse mas del tema.

      PD: Respondo al comentario porque me siento aludido por el que hiciste

  6. alianjesus says:

    la homosexualidad es un tema muyyyyyyyyyy antiguo, pero es justo en el siglo XXI cuando se quiere legitimizar, ninguna sociedad del planeta en XX siglos y poquito de historia había legalizado el matrimonio entre dos iguales y ahora todo parece estar planeado para que aceptemos sin chistar lo que nos quieren imponer, el movimiento LGBT debería saber que hay muchas voces que disienten de su agenda y que eso no los hace homofóbicos, de hecho yo no le tengo ningún miedo irracional a ningún homosexual que es lo que significa la homofobia, pero al parecer es una estrategia del movimiento LGBT silenciar todas las voces disidentes bajo el argumento de que es homofobia.

    LOs que tengan acceso a youtube les recomiendo este video: 7 argumentos sin base religiosa contra el homosexualismo

  7. legolaselfo says:

    “lo que nos quieren imponer, el movimiento LGBT” ¿ellos quieren imponer? de que forma? con que mayoría? si no significan nada, son una minúscula minoría, si se sometiera a votación popular en cualquier país de este mundo y ellos dependieran de que dijeran SI solamente los homosexuales, seria irrisorio la cantidad de votos.

    El movimiento de LGBT hoy no esta imponiendo nada, solo esta pidiendo que se les reconozca los mismos derechos que tienen todos y que puedan salir de esa grieta legal que se encuentran muchos homosexuales, grieta legal que ya en otro comentario deje varios ejemplos, que por cierto no me has dicho de forma solucionarlos si no los reconocemos legalmente, ni que opinas para poder sacarlos.

    Si, la homosexualidad es un tema muyyyyyyyyy antiguo, pero antes en una ciudad como Londres no podías encontrar a ninguno que te dijera “yo soy homosexual” porque de seguro no vivía lo suficiente para contarlo, las normas morales y legales de la época no lo permitían.

    “ahora todo parece estar planeado para que aceptemos sin chistar ”
    Si la mayoría, dígase en el congreso o en votación popular, dice “SI” entonces no es imposición es democracia y los que no estén de acuerdo tienen que acogerse al mandato de la mayoría, pero claro les queda el derecho de opinar y estar en contra.

    Yo no pertenezco al movimiento LGBT, ni soy homosexual ni nada por el estilo, pero ello no me impide levantar mi voz par que ellos tengan los mismos derechos que tengo yo.

  8. David says:

    Deberían usar emoticones, a veces parece que están gritando con el teclado

    • legolaselfo says:

      No tanto así, solamente estoy dando mi opinión, la que párese que no le gusta a alguien porque no ha respondido que hacer con las personas cuando estén en alguno de los supuestos que puse .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *