Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

14 Cosas que debes de saber acerca de Paul Washer

Paul WasherA la verdad Paul Washer ha sido de gran bendición para nuestras vidas, sus predicaciones , sus libros, todo lo que el hace nos ha ayudado a ver a Cristo. Hemos escuchado su testimonio, leido su biografia y sobre todo el gran mensaje que predicó frente a una asamblea de más de cinco mil jóvenes en el 2001. A través de este artículo veremos cosas que quizas no sabiamos de la vida de nuestro hermano Paul Washer.

Este artículo es tomado de un testimonio dado por el mismo hermano Paul Washer, más adelante publicaremos solo el testimonio. Así que empecemos con aquellas cosas que quizas no sabiamos sobre la vida de Washer:

1- La madre de Washer fué católica pero por el testimonio de su madre Bautista y sus sufrimientos fue convertidad al cristianismo a la edad de 12 años.

2-  Sus abuelos por parte de su padre fueron unos de los primeros misioneros bautistas en Brasil y en Mindanao.

3- Su padre lo crió trabajando muy duro aun siendo un nño pequeño.

4- Fue jugador de balonceso y capitán de un equipo a la vez.

5- El padre de Paul Washer murió en sus brazos de un infarto de miocardio/al corazón.

6- Uno de los maestro le dijo a Washer cuando era jóven antes de conocer a Cristo:  “¡Oye, Washer! ¿Vas a entrar al ejército?” Dije: “No sé. ¿Por qué?” Él dijo: “Porque es el único lugar donde podrías ir; ya sea ahí o a la cárcel.” Y eso me enfureció mucho. Él dijo: “Porque tú no puedes desenvolverte en la sociedad de afuera.”

7- Mientras Washer estaba en su departamento fue un jóven universitario a las 1:00 de la mañana y le dijo: “Tengo que decirte algo.” Y le digo: “Bien”. Él sigue: “No puedo soportarlo más. Te tengo miedo, pero temo más a Dios y no puedo soportarlo más.” Estoy como: “Bueno ¿qué?” Él continúa: “Durante dos semanas Dios ha estado diciéndome que venga y te diga algo y he estado con miedo de hacerlo, pero no puedo dormir y tengo que decírtelo.”  “Eres un miserable y vas a permanecer miserable hasta que rindas tu vida a Jesucristo.”

8- Mientras Washer predicaba en iglés habia una persona que desconocia del idioma y pudo entender todas las palabras del hermano Washer.

9- Predicó un sermón a mas de 5 mil jóvenes donde en Youtube se registran mas de 1 millón de visitas.

10- Cuando Washer terminó el seminario quedo en segundo lugar como el mejor estudiante.

11- Duró mas de 10 años como misionero en el Perú.

12- A través de HeartCry ha preparado a misioneros para predicar en diferentes partes del mundo como China.

13- Cuando era de edad de  14, 15, 13, 12 años… tenía sueños en la noche y siempre podía verme de pie frente a una cortina roja, una sencilla cortina roja y un sencillo púlpito de madera y predicando y despertaba llorando y decía: “Dios” —porque yo detestaba la idea de ser predicador— Decía: “Haré cualquier cosa. Me salvaré” —yo solía decir eso— “si tú sólo me prometes que no tengo que predicar porque no quiero hacer eso.”

14- George Muller y Charles Spurgeon han sido dos hombres de Dios que han influenciado mucho sobre la vida de Washer.

Espero que estas pocas cosas que pudimos sacar sobre Paul Washer les sean de bendición, dando a entender que Jesucristo es el centro de nuestras vidas sobre todo.

Tomado de aquí

Te puede interesar:
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

4 Responses to 14 Cosas que debes de saber acerca de Paul Washer

  1. dcruz says:

    Una gran bendición para nuestras vidas ha sido Paul, al menos podemos leerle aunque sea por internet.

  2. Doy gracias a Dios porque a través de usted muchos hermanos entendieron el verdadero evangelio en Perú . En las conferencias que había en la iglesia El Salvador (barranco) . Fue de mucha bendición para nuestra vida espiritual . Que El Señor Jesucristo lo siga utilizando en predicar el Evagelio de Cristo y que nuestro corazones estén dispuesto para recibir la palabra de Dios con temor y temblor. Que Dios lo siga guiando por medio del Espíritu Santo .

  3. Sin duda, un gran hombre de Dios.

  4. Rafael Celedon says:

    Como puedo invitarlo a que venga para guanajuato mexico.hace falta q un hombre asi venga al asamblea de alianza de pastores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *