Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

27 frases selectas de Charles Stanley.

Charles Stanley

  • Por: Charles Stanley

– Cuando usted … entiende el poder que es suyo en Cristo, el temor pierde su efectividad; usted comprende que cualquier cosa que se cruce en su camino pasa primero por las manos amorosas del Salvador.

– El amor de Dios, su poder, su fuerza y su tierno cuidado son anclas para nuestros corazones y nuestras almas en tiempos de angustia.

– Cuando su vida está consagrada a Dios, Él puede tomar la tragedia más devastadora, la pérdida más grande o el pecado más profundo y usarlo para su gloria.

– Una vez que somos conscientes de quiénes somos en Cristo – los hijos amados de Dios -, nuestras vidas deberían cambiar.

– La preocupación se desvanece cuando su corazón está fijo en Él. Los sentimientos de ansiedad desaparecen cuando usted comprende que Alguien le ama con amor infinito.

– Cuando pase usted por un valle emocional, recuerde que Dios nunca cambia. Él ha declarado su amor incondicional por usted, y aun cuando sienta que ha cometido un tremendo error, Dios le sigue amando y Él nunca le abandonará ni le dará la espalda.

– Él nos tomará y nos usará de maneras que están por encima de nuestra capacidad de entender. Nunca subestime lo que Dios hará en su vida.

– Lo que más tenemos que hacer, en especial cuando estamos sufriendo, es inclinar nuestro corazón en su presencia. Sencillamente acercarnos a Él nos ayuda a entender cómo las cosas imposibles de la vida pueden convertirse en maravillosas oportunidades para que Él demuestre su fidelidad.

– Dios oye sus oraciones; Él conoce el dolor y la frustración que usted siente. Si pide usted su ayuda y su comprensión, Él quitará su carga y le liberará de la atadura del resentimiento y la amargura.

– Cuando entregue sus heridas y sus dudas al Señor, Él le llevará paso a paso hasta un lugar en su corazón donde pueda usted aceptar su voluntad y crecer en medio de esa experiencia de una manera que producirá una multitud de bendiciones.

– La distancia más corta entre un problema y su solución está entre nuestras rodillas y el piso.

– Él puede utilizar hasta el fracaso si usted le entrega su vida y le permite hacer restitución.

– No existe ningún límite para lo que Dios puede hacer cuando usted le da libre acceso a su vida.

– Cuando el amor de Dios arde en su corazón, podrá afrontar cualquier cosa y sabrá que Él agarrando su mano. está agarrando su mano.

– Hay solamente una manera de descubrir lo mejor de Él, y comienza en el momento en que usted lo rinde todo.

– A pesar de lo grande que sea la tragedia o el problema, siempre acuérdese que el amor de Dios es más profundo, y Él siempre tiene un propósito fantástico en mente para cada prueba que afrontamos.

– Nunca hay un momento en que Él se aleje de su vida o se tome un descanso. Él siempre está atento a lo que está sucediendo, y quiere que usted sepa que Él está al cien por ciento en su equipo.

– Necesitamos «superar» nuestro frenético deseo de vivir en un mundo perfecto mientras estemos en esta tierra.

– No estamos derrotados porque el poder de su resurrección vive dentro de nosotros.

– El mundo pasa, pero Dios está justamente donde Él dijo que estaría: con usted en cada paso que da.

– El gozo, la paz, y la bendición llegan cuando vivimos en armonía con los propósitos y los planes de Él. Nada produce mayor recompensa personal que estar justamente donde Dios quiere que usted esté.

– Usted le pertenece a Él, y el Dios del universo, cuyos pensamientos están todos dirigidos en dirección a usted, le ama íntimamente.

– Cuando nos enfrentamos a cualquier tipo de maldad, el Señor es nuestra torre fuerte, nuestra roca inconmovible, y nuestro libertador (Sal. 18).

– Nada es una coincidencia. Dios participa o conoce de antemano a cada situación que se produce.

– Vivir la vida cristiana, literalmente requiere un cambio de actitud, donde llegamos a un punto de comprensión acerca de quién es Dios: Él es soberano sobre todas las cosas, y también nos ama con un amor eterno y tiene un increíble plan para nuestras vidas.

– Para que entendamos cómo obra Él, debemos aceptar el hecho de que las presiones y las tragedias de la vida desempeñan un papel muy importante en nuestro desarrollo espiritual.

– Dios usa circunstancias desagradables y hasta situaciones y personas malvadas para desarrollar un increíble testimonio en nuestras vidas.

Todas las frases fueron extraídas por el administrador de este blog del libro del pastor Charles “En Armonía con Dios”, © 2008 por Grupo Nelson® 

Sobre al autor: El Dr. Charles F. Stanley es pastor de la Primera Iglesia Bautista, una iglesia de 16.000 miembros en Atlanta, Georgia y es presidente de In Touch®Ministries (conocido en español como Ministerios En Contacto). Ha sido elegido dos veces presidente de la Convención Bautista del Sur y es conocido internacionalmente por su ministerio radial y televisivo In Touch(En Contacto). Entre sus muchos éxitos de librería se incluyen Cuando el enemigo ataca, En busca de paz, Minas terrestres en el camino del creyente, Cómo vivir una vida extraordinaria Cómo escuchar la voz de Dios.

Te puede interesar: 

1. “Trátelo con oración” de Charles Stanley Parte I

2. 

3. “Intenso” del Autor A. W. Tozer. Parte 6.

4. 

5. ONCE PRUEBAS DEL NUEVO NACIMIENTO Por John Piper

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

2 Responses to 27 frases selectas de Charles Stanley.

  1. Luz Marina Bustos says:

    Que nuestro JEHOVÁ JIREH, lo siga bendiciendo grandemente.!!!!!!!

  2. Paula Patrícia Rodrigues Borel says:

    Há 2 meses atrás, minha filha de apenas 3 anos de idade, estava internada com pneumonia grave. Depois de passar 11 dias na UTI e ter praticamente 2 paradas respiratórias, ela venceu a morte de uma maneira sobrenatural que só Deus poderia fazer. Eu vivi este milagre com ela e louvo a Deus por isso. No dia que ela recebeu alta, eu estava na brinquedoteca do hospital aguardando as médicas preencherem o prontuário dela e abri um livro, e me deparei com uma frase de Charles Stanley, aquela frase foi uma resposta de Deus a todas as minhas perguntas e eu tive a certeza absoluta que Deus estava conosco todo o tempo. Desde desse dia não consegui esquecer a frase nem o nome do autor, por isso vim procurar aqui e encontrei. Glórias ao único e Poderoso Deus!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *