Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Nació con 5 meses, pesó medio kilo y su padre grabó su primer año de vida. Así es ahora

AbortoPor Alberto Díaz – Pinto

Cuando un bebé llega al mundo de forma prematura tiene que enfrentarse a numerosos riesgos que ponen en peligro su salud, reduciendo sus posibilidades de sobrevivir. Por ello, suele ser motivo de una fuerte preocupación para los padres, a pesar de que los nacimientos prematuros son algo bastante común y controlado por los médicos.

Sin embargo, el bebé de Lyndsey y Benjamin fue un caso bastante más extremo. Suele considerarse que un parto es prematuro cuando tiene lugar antes de las 37 semanas de embarazo, pero Ward Miles nació 4 meses antes de lo esperado.

Ward pesó tan solo medio kilo y tuvo que pasar sus primeros 107 días de vida en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del hospital. Fueron momentos muy duros para sus jóvenes padres, pero en el fondo sabían que su pequeño lo conseguiría.

Como fotógrafo de profesión, Benjamin quiso documentar el primer año de vida de su hijo. Su transformación en el transcurso de 365 días es una notable fuente de inspiración y de esperanza para todos aquellos futuros padres que estén pasando por una situación parecida con su bebé.

A continuación, os dejamos con la recopilación de las emotivas imágenes capturadas por el padre de Ward, de quien estamos seguros que si ha logrado ganar esta lucha, el día de mañana conseguirá todo aquello que se proponga.

ver video 1

Original: Benjamin Scot Miller

Tomado de aquí 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA

¿El aborto es un asesinato de un bebé antes de nacer?

View Results

Cargando ... Cargando ...


 

También te puede interesar:

Galería de imágenes contra el aborto

 23 tiernas imágenes que muestran el proceso de la gestación del ser humano en el vientre de su madre

– Documental contra el aborto que en 33 minutos sacudirá tu mundo.

– Abortista arrepentido: “Le arranqué las piernas mientras vivía. El mundo entero se me vino abajo”

– 43 Frases contra el aborto.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

3 Responses to Nació con 5 meses, pesó medio kilo y su padre grabó su primer año de vida. Así es ahora

  1. Yuly says:

    Hola, muchas gracias a quien esta encargado de este blog, amo este articulo xq tambien creo q el aborto es un asesinato de una persona q quizas puede ser quien mas te quiera te cuide y te respete en el dia del mañana,y lucho x convencer a mis amigas dia a dia xq no lo hagan ya q tambien en (version. Jesucristo) es pecado el asesinato!!

  2. Carlos says:

    el aborto es una forma de quitarle la vida a un niño que no ha pedido nacer pero por un motivo o por otro ahí está, y la madre que no lo quieres y el padre que está molesto por el embarazo siempre buscan la solución pensando en el aborto porque si ambos disfrutaron el momento en e que estaban juntos porque ahora no disfrutar de la dicha de ser padres, claro que para eso tienen que estar muy bien informados porque no cualquiera es padre o madre, esto solo se logra con una buena comunicación entre pareja y claro el acuerdo mutuo para tener el bebe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *