Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

12 frases selectas A. W. Tozer

TozerCompilado por: Soldado de Jesucristo.

Es totalmente plausible tener una experiencia religiosa auténtica y no ser cristiano, yendo de camino hacia un infierno eterno. Esto es algo que sucede constantemente por todo el mundo.

  • Es inquietante pensar que uno puede realizar los gestos de la adoración, pero sin adorar de verdad.
  • Es posible tener elementos de la adoración, como la alabanza, la humillación, la entrega y, sin embargo, ser una persona no redimida.
  • La idolatría es, simplemente, la adoración dirigida a cualquier persona o cosa que no sea Dios, y constituye el grado máximo de blasfemia.
  • Adorar a Dios como Él puede aceptarlo significa someterse a la verdad acerca de su Persona, admitiendo quién dice Dios que es, y admitiendo que Cristo es quien afirma ser.
  • Solo la persona renovada puede adorar a Dios de una forma digna o aceptable para Él.
  • La adoración aceptable a Dios se basa en conocer la naturaleza del Señor.
  • En toda la historia cristiana, no ha habido nunca un momento en que la Iglesia se haya visto tan plagada de celebridades como hoy día, sobre todo en el departamento de la música.
  • Un hereje no es una persona que niega toda la verdad; es, simplemente, un individuo muy selectivo que toma lo que le gusta mientras rechaza lo que le desagrada.
  • Toda religión o secta falsa se fundamenta en la selección de pasajes favoritos de las Escrituras en detrimento de otros.
  • Para adorar podemos elegir la vía que queramos, pero no todos los caminos acaban a los pies del Señor Jesucristo, ni Dios los acepta.
  • La palabra «religión» significa «reatar»; las personas religiosas, por norma, han dejado a un lado unas cadenas para ponerse otras.

También te puede interesar:

– “Hombres que se encontraron con Dios” del Autor A. W. Tozer. Parte 5

– Diseñados para adorar de A. W. Tozer (Parte 1)

– “Intenso” del Autor A. W. Tozer. Parte 4.

– “La Raíz de los Justos” del autor A. W. Tozer. Parte 3.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *