Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

15 frases selectas de A. W. Tozer

Compilado por: Soldado de Jesucristo.

1. Si Dios no está en su fábrica, si Dios no está en su tienda, si Dios no está en su despacho, entonces Dios no estará en su iglesia cuando usted acuda a ella.

2. El evangelio de Jesucristo no es solo constructivo, sino también destructivo, y erradica ciertos elementos de su persona que no deberían estar ahí y que impiden la adoración.

3. Usted no podrá descansar hasta que cada área de su vida descanse en Dios, y todo lo honre.

4. Algunos piensan que el tiempo es suyo y que pueden hacer con él lo que quieran. Su tiempo no es suyo; pertenece al Dios que creó el tiempo.

5. Su tiempo debe honrar a Dios, su hogar también, su actividad debe honrarlo, y todo lo que hay en usted debe hacer lo mismo.

6. El espantoso error de la idolatría, y el motivo de que Dios la odie tanto, es porque es una adoración a lo que Dios no es.

7. La mente humana caída no sabe cómo adorar a Dios aceptablemente, de modo que el Espíritu Santo toma la mente humana caída, la dirige, corrige, purga y guía de tal modo que adore a Dios.

8. A menudo he sentido el deseo de ponerme de rodillas y pedir disculpas al Espíritu Santo por el modo en que lo ha tratado la Iglesia.

9. Hay demasiadas personas dominadas por la idea de obtener cosas de Dios hasta tal punto que no piensan en nada más.

10. A pesar de las apariencias, por detrás de toda la confusión de nuestro mundo, hay un Señor de toda sabiduría que lo dispone todo de acuerdo con sus caminos y en el momento que desea.

11. En este mundo tan turbulento y caótico, no debemos ceder al desespero, porque disponemos de un Salvador perfectamente justo.

12. Hoy día no se enseña mucho que es Dios quien nos salva. Creemos que somos salvos por diversas razones.

13. Cultive la amistad con aquellos que hayan convertido al Amigo de pecadores en su Compañero constante.

14. Es mejor que confesemos que como humanos tenemos dificultad de comprender a cabalidad lo que Dios ha dicho cuando Él declara que nos ama.

15. Mi hermana o hermano cristiano, vosotros que seguís al Cordero, no es necesario que os diga que nuestro Dios fiel tiene un plan maestro para cada vida. Dios tienen un diseño maestro para vuestra vida.

Aiden Wilson Tozer (21 de abril de 1897- 12 de mayo de 1963) fue un reconocido pastor cristiano estadounidense, predicador, escritor, editor de revista, y conferencista bíblico.


Artículos relacionados:

– “Hombres que se encontraron con Dios” Parte 6 | A. W. Tozer.

 “La Raíz de los Justos” del autor A. W. Tozer. Parte 5 y Final.

– “Intenso” del Autor A. W. Tozer. Parte 6.

– “Diseñados para adorar” del pastor A. W. Tozer (Parte 5).

– Frases selectas A. W. Tozer

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *