Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Citas del libro “Trátelo con oración” de Charles Stanley (Parte III).

Charles Stanley

Compilación: Soldado de Jesucristo.

Notas personales extraídas del libro:

– Debemos poner nuestra mirada en Dios. Él debe ser nuestra meta en la vida. Debemos procurar vivir según los preceptos de su Palabra, y conforme a la dirección que Él nos de.

– Orar en el nombre de Jesucristo quiere decir que pedimos algo porque es típico de lo que Jesús pediría si Él estuviera en nuestras circunstancias.

– Dejar pedir y creer es llamar a Dios mentiroso, dejar de orar y de creer es darle más crédito a nuestra interpretación de una situación que a la omnipotente sabiduría de Dios.

– Las oraciones tiene estorbo cuando las relaciones hogareñas no andan bien. (1 Pedro 3: 1-7)

– Yo no puedo irme a casa el domingo y gritarle a mi esposa porque se le quemó el pollo y luego esperar que Dios me oiga cuando yo pida que bendiga los alimentos.

– Dios no está interesado en lo más mínimo en nuestras oraciones cuando abrigamos pecado en nuestra vida, salvo en nuestras oraciones de arrepentimiento. Debemos arreglar las cosas horizontalmente antes que podamos tener gran impacto verticalmente.

– Él nos ha bendecido no porque lo merezcamos, sino porque nos ama.

No debemos mirar lo que está sucediendo, sino que debemos mirar su Palabra.

– La Biblia es el ancla de nuestra fe. Sin importar qué tipo de tempestad aparezca en nuestro camino, a pesar de nuestras circunstancias, debemos mantenernos mirando su Palabra.

– Él quiere que nuestras oraciones se centren en Dios, en Cristo y en el Espíritu; no en las cosas, ni en las pruebas, ni en las circunstancias.

– Cada oración es una oportunidad para crecer.

– Dios quiere que nuestra alma se quebrante con un deseo por su Palabra.

– Debemos buscar constantemente las más profundas verdades de las Escrituras. No se nos dejó aquí para ser alimentados como bebitos espirituales toda la vida. Dios envió al Espíritu Santo a cada uno de nosotros para que comprendamos por nosotros mismos o que Dios dice mediante su Palabra.

– ¿Qué es sabiduría? Es ver las cosas desde la perspectiva de Dios.

Este libro me ha ayudado mucho en mi peregrinar, lo recomiendo, les dejo algunas de las notas que tomé mientras lo leí, en los próximos días estaré publicando más citas que tomé, pero ya pueden leer la Primera Parte y Segunda Parte de las Notas.


También le puede interesar: 

– Devocional: Vestidos para la batalla | Charles Stanley

Frases selectas de Charles Stanley.

Equipo mensajero del Ministerio “En Contacto” de Charles Stanley.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *