Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Mire el estado de su iglesia | J. C. Ryle.

Por: J. C. Ryle

Mire a su alrededor, a la congregación con la que se reúne cada domingo. Note el poco interés que la gran mayoría demuestra en lo que está sucediendo. Observe la indolencia, apatía e indiferencia de la mayoría a todo lo relacionado con la iglesia. ¡Salta a la vista que sus corazones no están allí! Están pensando en otra cosa y no en la religión. Están pensando en los negocios, o el dinero, o los placeres, o los planes mundanos, o los sombreros, o la ropa, o los vestidos nuevos, o las diversiones. 

Sus cuerpos están presentes, pero no sus corazones. ¿Y cuál es la razón? ¿Qué es lo que todos necesitan? Necesitan la conversión. Sin ella, solo asisten a la iglesia con el fin de lucirse para luego salir de la iglesia y servir al mundo y sus pecados. 

J. C. Ryle (1816-1900): Obispo de la Iglesia Anglicana. Venerado autor de Holiness (Santidad), Knots Untied (Nudos desatados), Old Paths (Sendas antiguas), Expository Thoughtson the Gospels (Pensamientos expositivos de los Evangelios) y muchos otros. Nació en Macclesfield, Condado de Cheshire, Inglaterra.

Tomado del Número 11 de la Revista “Portavoz de la Gracia”, la puedes descargar gratis en este enlace y si quieres suscribirte a la misma puedes leer más detalles haciendo Click Aquí.


También le puede interesar: 

 Debemos hablar sin temor del infierno…| J.C. Ryle.

– ¿Vivo o muerto? J.C.Ryle – PDF DESCARGA GRATIS

– Palabras para los ganadores de almas – J.C. Ryle PDF gratis

Si usted está viviendo sin Cristo, lea estas palabras.| J.C.Ryle

¿Te resultó interesante? Compártelo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *