Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

PDF gratis | El Único Dios Verdadero | Paul Washer

Título: El Único Dios Verdadero 

Autor: Paul Washer

Tamaño del fichero:  352 KB

Un estudio bíblico de la doctrina de Dios. Adecuado para estudios en grupos familiares o para todo aquel que tenga el deseo de tener un acercamiento más pronfundo hacia el Dios Verdadero y sus atributos. Recomendamos este estudio.

Fuente: http://www.heartcrymissionary.com y Evangelio verdadero.

Acerca del autor: Paul David Washer se convirtió en creyente y Experimentó el nuevo nacimiento mientras estudiaba para ser abogado en leyes petroleras en la Universidad de Texas. Después de titularse estudió en el Seminario Teológico Bautista del Sur y obtuvo una Maestría en Divinidad. Poco tiempo después de su graduación Paul salió de Estados Unidos y se mudó a Perú para servir como misionero. Washer trabajó como misionero en Perú por 10 años. Durante ese tiempo fundo la “Sociedad Misionera Heartcry” para apoyar a sembradores de la Iglesia del Perú. El trabajo de HeartCry hoy en día apoya aproximadamente a 200 familias misioneras en 28 países del mundo, en Latinoamérica, Africa, Asia , Europa, Medio Oriente y Rusia. Paul frecuentemente predica en su iglesia local Radford Fellowship y es un reconocido escritor de libros de contenido espiritual tales como son El único Dios verdadero: Un estudio bíblico de la doctrina de Dios, La verdad acerca del hombre y El Poder y Mensaje del Evangelio.

¿VIVES EN CUBA? ¡QUEREMOS ENVIARTE LITERATURA GRATIS! HAZ CLICK EN LA IMAGEN

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

4 Responses to PDF gratis | El Único Dios Verdadero | Paul Washer

  1. Abel Ramírez Camacho says:

    Bendiciones amados hermanos.

  2. soldados de Jesucristo says:

    Dios bendiga por siempre y la eternidad al hermano Paul obrero del Dios altísimo todos sabemos que la lucha no es fácil pero bien vale la pena caminar de la mano del fundador de la vida y el universo mismo

  3. Hola hermano paul…Dios le bendiga..para mi es gusto de saludarle, soy muy nuevo en leer su libro la verdad me ha sido de gran ayuda para mi aun me cuesta mucho entender ciertas cosas de la santa escritura pero sé que Dios me guiara..bendiciones en su vida y familia..saludos.

  4. Junior says:

    Hola hermano Paul doy gracias a Dios que por sus predicas Dios me abrio los ojos y too mi corazón y me sacó de un cesta en la que estaba, oi sobre el verdado Evangelio y fue maravilloso saber la verdad de Jesucristo , ahora estoy en una Iglesia Bautista reformada en cuba.
    Dios recompensa a todos los que aman su Palabra y estan dispustos a dar su vida por el Evangelio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *