Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Película “La Ilusión Atea: porque millones niegan lo obvio” (Trailer)

Por: Soldado de Jesucristo

El ministerio “Aguas Vivientes” durante todos estos años ha producido varios materiales que han ayudado al pueblo de Dios a defender su fe y presentar con mansedumbre el evangelio a toda criatura, en esta ocasión nos sorprenden con la película  “La Ilusión Atea: porque millones niegan lo obvio“, un filme que de seguro será de gran utilidad y que recomendamos fervientemente.

La Película ha sido producida por Ray Comfort quien es el  fundador de Living Waters y escritor reconocido de más de 80 libros, incluyendo Como Saber que Dios Existe, La guía de los Defensores, y la Biblia de Evidencias. Es anfitrión (junto con Kirk Cameron) del programa de televisión galardonado “Los Pasos del Maestro”, el cual es visto en más de 190 países.

Ya pueden ver totalmente gratis el Trailer de esta película dando click en la imagen de abajo, además pueden visitar la página web oficial de la película si desean más información al respecto haciendo CLICK AQUÍ.

Click para ver el trailer en Youtube

 

SINOPSIS

Living Waters creadores del programa de televisión galardonado “Los Pasos del Maestro” y otras producciones tales como “180” y “Evolución vs. Dios”, ahora presentan una poderosa producción titulada “La Ilusión Atea”. Producida por el anfitrión de televisión y autor reconocido Ray Comfort (El Secreto Mejor Guardado del Infierno, Hechos Científicos en la Biblia).

Tener que probar la existencia de Dios a un ateo, es como tener que probar la existencia del sol en un día despejado. Pero aun así millones están abrazando la idea del ateísmo. “La Ilusión Atea” abre la cortina y revela lo que está pasando por la mente de aquellos que niegan lo que es obvio. Te presentará a varios ateos a quien seguirás mientras ellos siguen a las evidencias, encuentran puntos de tropiezo, y luego entran a un lugar de honestidad rara vez es visto en estas producciones.

ESTO ES LO QUE ESTÁN COMENTANDO ACERCA DE LA PELÍCULA

“¡Convincente!  Involucra a los ateos como nunca antes”. 

Ken Ham PRESIDENTE RESPUESTAS EN GÉNESIS

“¡Fabulosa, estoy en lagrimas!” 

Barbara Cameron Autor “A FULL HOUSE OF GROWING PAINS”

“¡Excelentel!

Eric Hovind Presidente Creation Today

“¡Excepcional!” 

Kevin Sorbo Actor “Dios No Esta Muerto”

“¡Fenomenal!”

Carl Kerby, FUNDADOR
REASONS FOR HOPE

“Tienen que ver La Ilusión Atea. No sólo te hará pensar, pero confirmará que hay un Dios que nos creó y que nos ama a cada uno de nosotros. ¡Poderosa!”

Alex Kendrick, DIRECTOR /PRODUCTOR  “RETO DE VALIENTES Y CUARTO DE GUERRA”

“Mezcla clásica de Comfort con lógica de alta resolución, creación que quita el aliento,  con su característico humor,  y entrevistas llenas de compasión.  Ray ha llevado su mensaje a  un nuevo nivel.  Nunca había estado tan orgulloso del trabajo de mi amigo Ray.  Muestra  esta película  a todos tus conocidos, especialmente  a sus adolescentes.”

Kirk Cameron, ACTOR  “A PRUEBA DE FUEGO” Y “COMO DUELE CRECER”

También puede interesarle:

– AUDACITY – Estreno en YouTube

– Documental contra el aborto que en 33 minutos sacudirá tu mundo.

– Cuatro películas y varios cortos de Aguas Vivientes que debes ver …

– BILLETE DEL MILLÓN DE DÓLARES PARA EVANGELIZAR

Visita el sitio de Aguas Vivientes en Youtube

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

2 Responses to Película “La Ilusión Atea: porque millones niegan lo obvio” (Trailer)

  1. alright says:

    hola colega, como estas??? Bueno, no te guies por la opinion ajena. El otro dia me dieron un documental sobre piramides en la antartida, alegando produccion alienígena, pura fantasia cuando investigas…hay q ver los argumentos que utilizan…

    un abrazo

  2. A9X says:

    Pues habra que ver el documental! Posiblemente sea un material profundo, bien logrado.
    …aunque debo preguntar, que quieren decir con eso de ”Tener que probar la existencia de Dios a un ateo, es como tener que probar la existencia del sol en un día despejado”? No creo que sea algo tan sencillo, porque sino no fuese un debate que parece nunca terminara.
    En lo personal no tengo el privilegio de creen en un dios, pero tampoco niego que pueda haberlo. Simplemente creo que debo superarme cada dia para ser mejor persona, no porque halla un dios o deje de haberlo.
    Asi que no dudo que el documental aporte cosas trascendentes a un asunto que parece no va a acabar. Merece la pena ser visto. Muchas gracias. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *